Entretenimiento

“¿Hasta dónde quieres mostrar?”: trolean a Ethel Pozo por sus “atrevidos” escotes

La presentadora presumió su “pechonalidad” con un vestido ajustado que desató las críticas.

Ethel Pozo volvió a ser criticada por sus vestuarios con escotes

Las celebridades del chollywood están bajo la lupa de los seguidores en todo momento. Una de las más criticadas es la presentadora de América Hoy, Ethel Pozo, a quien no le perdonan ninguno de los errores, en especial con la elección de sus vestuarios.

A la hija de Gisela Valcárcel le han sugerido recurrir a un asesor de imagen para que deje de exhibirse con trajes “desacertados”. Recientemente recibió una lluvia de críticas por el vestido verde llamativo que lució en la boda de Valeria Piazza, siendo elegida una de las peores vestidas.

Lo volvió a hacer y ahora por un traje ajustado en tono rosa que dejó demasiado de su escote. Algunos la piropearon pero otros apuntaron contra la Pozo por el tamaño de sus pechos y los escotes que no ha dejado de llevar incluso después de su matrimonio con Julián Alexander.

Recomendados

Todos pensarían que la animadora se alejaría de los vestidos tan cortos y descotados por ser una señora casada pero ha sido todo lo contrario. Luego de posar en las redes sociales con un video en tono jocoso, le llovieron los comentarios negativos.

“No se te va salir una Ethel ... Qué problema es tener pechonalidad ... Yo sufro con eso”, “Deberías reducirte un poquito las bubbies…xq todos los vestidos, blusas y polos piden auxilio…”, “Qué tal pechonalidad me dejaste asombrando”, “No he conocido cristiana que enseñe tanto las tetas .. desde que se enamoró otra vez piensa que enseñando de más o creyéndose más sexy la van amar más...”, se leyó entre los comentarios.

Magaly Medina, archienemiga de Gisela Valcárcel, también ha apuntado contra la animadora por sus vestuarios. Al comentar sobre su boda, se refirió al vestido que llevó a la boda de su hija e incluso la comparó con un “tamalito chinchano mal envuelto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos