Entretenimiento

Georgina Rodríguez se luce con la cartera más exclusiva del mundo y en diferentes colores

La empresaria argentina se ha declarado fanática de un modelo de Hermès que no cualquiera puede tener y no precisamente por su precio

Georgina Rodríguez.
Georgina Rodríguez es fanático de los Birking del grupo Hermès Foto: Instagram

Georgina Rodríguez es sinónimo de moda, estilo y en muchas ocasiones de elegancia, pues dentro de su armario las prendas casuales también tienen bastante protagonismo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hay una pieza que ha llamado la atención de su fanáticos a través de las redes sociales. Se trata de un modelo de cartera de la firma Hermès en piel de cocodrilo que es considerada la más costosa y exclusiva del mundo.

Aunque el precio seguramente no es un problema para Georgina Rodríguez, sí lo es la limitante que ha puesto la marca para sus clientes. Lo que quiere decir que una persona no puede comprar la cantidad que quiera.

El costo de las Birkin de Hermès verían de acuerdo el artista y a su diseño, pues para muchos más que una cartera es una obra de arte porque hasta con el tiempo se revaloriza.

La esposa de Cristiano Ronaldo, no tiene una ni dos ni tres, son varias las que ha lucido a través de sus redes sociales y de las cuales no es tan fácil conocer su precio exacto, lo que sí rondan entre los 9 mil y hasta los 500 mil dólares en algunos casos; siendo el primer monto el de un modelo básico sin ningún tipo de accesorios.

El Birkin más caro del mundo

Entre las distintas gamas de colores que existen, la modelo posee en rojo, negro, fucsia, anaranjado, amarillo y pare de contar; pero hay un específico que se lleva las miradas. Se trata del Diamond Birkin Himalaya, un modelo que ganó el título del más caro del mundo.

En 2017 el también conocido como la corona de Birkin se vendió en una subasta de Christie’s por 380 mil dólares. Y la firma al ver el alto costo que había ganado empezó a producir más, pero con una particularidad, no tendrían en el diamante de 18 quilates que originalmente tenían en su cierre; lo que sí mantuvieron fue la piel de cocodrilo niloticus del que están hechos.

Así que de toda la colección de Georgina Rodríguez es este el más costoso y también el más deseado del mundo, pues existe una lista de espera con demora de seis años aproximadamente. Aunque parezca fácil, cada pieza le toma más de 48 horas de trabajo a los artesanos que la elaboran.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último