Entretenimiento

A Daniela Darcourt le perdonan hasta la falta de maquillaje: “La más sencilla y humilde”

La salsera se mostró al natural en las redes sociales, ganando los piropos de los fanáticos.

Daniela Darcourt mostró su antes y después sin maquillaje en las redes sociales.

Con su participación en la competencia La Voz Perú, y posteriormente La Voz Senior, la cantante Daniela Darcourt se ganó el corazón del público. Muchos elogian no solo su talento sino el carisma y la sencillez que transmite en las pantallas.

La salsera quiso mostrarse al natural en las redes sociales. Con bata de baño y sin una gota de maquillaje mostró su transformación ante la cámara, pero lejos de decepcionar a los fanáticos, se gano los piropos por demostrar su sencillez.

“Familia, los que me conocen saben que no soy de arreglarme tanto, que soy pésima haciendo estas cosas, pero, esta vez me tocó hacerlo y esforzarme, fue en la semana de los #LatinGrammys y no tenia de otra. Aquí les dejo un poquito del divertido proceso”, escribió junto al video en su Instagram.

Recomendados

El antes y después fue impresionante y no faltaron los mensajes positivos para la intérprete de “Señor mentira”. “Bella sin y con maquillaje”, “Danielita siempre hermosa esta hermoso también tu corte de cabello dime por favor favor el nombre deseo cortarme igual”, “Siempre hermosa no tienes porque hacer muchos arreglos”.

Daniela Darcourt se ha convertido en una de las figuras más queridas del chollywood. No son pocos los seguidores que claman su participación en la nueva temporada de La Voz Kids, en lugar de Maricarmen Marín o del mismo Ezio Oliva. Otros esperaron que repitiera como entrenado en la esperada edición de La Voz Generaciones, junto a Eva Ayllón, Christian Yaipén y Tony Succar y su madre, Mimy Succar.

“Que regrese Daniela, ya tiene mucha experiencia y lo puede ser con silla dupla con Noel o Tito Nieves. Latina muy bien con este nuevo formato”, “No, hay nadie como, Daniela Darcourt, ella es muy carismática, ojalá regrese muy pronto”, comentaron en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos