Entretenimiento

OnlyFans: Fanáticos piden a Yahaira Plascencia que tenga su página ¿Lo hará?

Escotes, transparencias y diminutas prendas abundan en las redes sociales de la cantante

Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia ha despertado la curiosidad de sus fanáticos por verla en OnlyFans y se lo han hecho saber a través de su cuenta oficial de Instagram.

Como es sabido, su carrera como cantante ha sido muy cuestionada por la audiencia aún más después de su presentación en los Premios Juventud 2022, pues son muchos los que ponen en duda su calidad vocal.

Por otro lado, también ha sido señalada por los desacertados atuendos que elige que además de no ser acordes con su género, son comparados con trajes de modelos de Only Fans, un mercado donde es aclamada.

Recomendados

Y en el que probablemente no tendría problema en entrar, pues si algo ha dejado claro Yahaira Plasencia es que no tiene drama con exhibir su escultural cuerpo producto de una estricta rutina de ejercicios.

A través de sus redes sociales han llovido las peticiones de sus fanáticos de su ingreso a OnlyFans y aunque no es nada relacionado con la música podría tener tanto o más éxito al igual que otras estrellas que están amasando su fortuna.

En su más reciente publicación, La Yaha despertó aún más el interés de sus seguidores al salir con un vestido de cuero rojo que dejaba al aire sus caderas y ni contar el pronunciado escote. Sin embargo, Lo que le dio el toque final fueron los guantes estilo Mousquetaire y las botas de caña alta del mismo color rojo pasión.

“El only fans para cuando esperando”, “Futura vedette vamos Yaja”, “Yaha estás lista para OnlyFans”, “Si entras en OnlyFans lo explotas”, “¡Estás mejor que muchas en OnlyFans!”, “Esperamos con ansias tu carrera de modelo”, “Dale al modelaje Yaha”, “Ya en unos meses abre su OnlyFans”, “Sería tu primer suscriptor en OnlyFans”, escribieron algunos de sus seguidores.

Sin embargo, al igual que se evidenció la iniciativa de muchos de verla en la plataforma de contenido, no pasaron desapercibido los comentarios apaleándola por su revelador atuendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos