En Lima solo pudo cantar una noche y ahora ¡lo robaron en Colombia! Juan Luis Guerra, la figura musical más importante de la República Dominicana, fue víctima del hampa en el aeropuerto internacional El Dorado, en Bogotá. El cantante está preocupado porque lleva equipos “indispensables” para la gira Entre Mar y Palmeras, cuya agenda continúa en Chile.
PUBLICIDAD
Juan Luis hizo dos exitosas presentaciones en el Movistar Arena de Bogotá. Denunció a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, que cuando se disponían a viajar a Chile, a uno de los miembros de su equipo, le fue robado su equipaje de mano, en el Aeropuerto El Dorado.
“Le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea”, dijo el artista, quien, además, narró la gravedad del caso, pues allí “estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos”.
Por este hecho, el cantautor dominicano señaló que quién devuelva el equipaje recibirá una recompensa. “Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos”.
Hasta el momento, ni el Aeropuerto El Dorado, ni las autoridades, se han pronunciado frente a la denuncia.
Te puede interesar: Fans de Juan Luis Guerra se muestran avergonzados por la mala organización en el Perú: “Me duele”
Entre mar y palmeras
Los colombianos quedaron cautivados con el espectáculo que Juan Luis Guerra dio en Bogotá. El cantante debe seguir en ruta hacia Chile, luego de una accidentada escala en el Perú. En Lima, el primer concierto de Juan Luis Guerra repletó la Arena Perú, excediendo el aforo.
Ante esta situación, la Municipalidad de Surco clausuró el recinto, por lo cual el segundo concierto quedó suspendido y en el limbo. El propio Juan Luis Guerra mediante su Instagram pidió disculpas al público peruano por la cancelación. Los peruanos pidieron disculpas en redes, como hacen hoy los colombianos por esta incómoda situación que vive el artista.