Entretenimiento

Sergio George firma a You Salsa y le piden que “investigue antecedentes” de Jean Pierre Puppi

Hace pocos meses el vocalista de la orquesta fue denunciado por maltrato físico y psicológico

Sergio George.

Desde su llegada como jurado de La Gran Estrella, Sergio George continúa en la búsqueda de talentos en territorio peruano, y además de Yahaira Plasencia ya son varios los que se han sumado a las filas de su productora musical.

Luego del revuelo que se formó tras descartar alianzas con Gabriela Herrera, el también pianista estadounidense y productor de Marc Anthony apostó por la agrupación You Salsa, integrada por Mariale Salazar y Jean Pierre Puppi.

Te puede interesar: Latina “acribillada” con comentarios por no transmitir el Alemania-España: “Son una estafa”

Recomendados

Al darse a conocer la noticia en redes no pasó desapercibido el nombre del último, quien hace cinco meses asistió al programa de Magaly Medina luego de haber sido acusado de agresión física y psicológica por Dayanna Lavado, la madre de sus hijas.

Según manifestó la joven en ese momento, el cantante la golpeó luego de revisar su celular y encontrar la conversación con un amigo. Jean Pierre tuvo la oportunidad de defenderse en el programa de ‘La Urraca’ y negó todas las acusaciones.

“Si yo la hubiera querido pegar, ¿crees que solamente le voy a hacer eso? Todo es mentira. Lo que ella está diciendo es mentira [...]Yo le quité el celular que yo compré porque vi que tenía mensajes de amistades mías”, expresó el cantante.

Tan solo un mes después del escándalo, el padre de la Dayanna dio a conocer que su hija de 24 años volvió con Jean Pierre a la casa donde la “golpearon, humillaron y maltrataron”, según manifestó Magaly Medina, quien lamentó enterarse.

En redes sociales no tardaron en pedirle a Sergio George que haga una investigación exhaustiva antes de firmar contrato con alguien, pues su nuevo talento tiene un pasado no grato.

“¿Qué este no es el que su mujer salió en Magaly porque él la golpeó? Creo que el señor Sergio George deberían ver los antecedentes de quien firma”, expresó con indignación la usuaria @yackelineguillensolis a través de Instagram.

Te puede interesar: Tilsa Lozano se casó y recibe este mensaje de Adolfo Aguilar: “Si la gente te conociera...”

Tags

Lo Último


Te recomendamos