Entretenimiento

Tilsa Lozano se casó y recibe este mensaje de Adolfo Aguilar: “Si la gente te conociera...”

El presentador de televisión Adolfo Aguilar estuvo en la boda de su amiga Tilsa Lozano y compartió un video

Adolfo Aguilar y Tilsa Lozano

Adolfo Aguilar es una de las personalidades más queridas de la farándula peruana. Su transparencia y la calidad de su trabajo lo ponen en el tope entre los más preferidos por los seguidores y fans. Estuvo invitado a la boda de Tilsa Lozano y le dejó un mensaje en su Instagram a la también personalidad de la farándula local. “Si la gente supiera lo linda persona que eres, no te juzgarían como lo hacen”, le dedicó.

Tilsa, quien acaba de casarse con Jackson Mora, le respondió: “Te quiero. Gracias por compartir un momento tan especial a mi lado. Eres un hit, todos te aman”. Tilsa es un personaje que ha estado envuelto en la polémica, por su relación con Juan Manuel “Loco” Vargas, mientras él estaba casado. Su “enemistad” con Magaly Medina es también notoria.

Te puede interesar: Tilsa Lozano comparte la perturbadora experiencia antes de su boda: “Tenía las manos entumecidas”

Recomendados

Los comentarios a la publicación de Adolfo dan la razón a Tilsa. Por ejemplo, Janeth Boero escribió: “La gente juzga sin mirarse al espejo... y al final, Tilsa Lozano es feliz y lo demás no importa”. Marisol Quiroga también aportó: “No conozco a Tilsa, pero la considero una súper luchadora y le deseo lo mejor y que toda esa envidia rebote y regrese a ella convertida en bendiciones. Su felicidad será su respuesta”.

“El Jackson no soltó plata”: Magaly Medina

Magaly Medina se burló de la decoración de la boda de Tilsa Lozano. Dijo que las telas que habían utilizado le recordaban “los tendales donde mi mamá colgaba las sábanas, porque cuando yo era niña vivía en Huacho y no había lavadora”, se rio. “Esa boda no costó 78 mil dólares (...) el Jackson no soltó plata”, dijo.

La boda de Tilsa Lozano se une a las que ya han ocurrido en lo que va de 2022 en la farándula peruana. Entre ellas destaca la de Ethel Pozo, la de Valeria Piazza y la próxima, la de Brunella Horna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos