Entretenimiento

Próxima boda de Brunella Horna saca lo peor de las redes: “Ponle zancos a Richard”

La animadora fue criticada nuevamente por casarse con el empresario, quien le lleva algunos años y es de baja estatura.

Brunella Horna

Comenzó la cuenta regresiva para la “Brune”, quien dará llegará altar con el empresario Richard Acuña. La animadora comenzó la repartición de las invitaciones y se ha visto más emocionada con el evento, mientras que los “haters”, destilan su veneno en las redes sociales con burlas y críticas hacia la parejita.

Ambos asistieron a la boda de Valeria Piazza, un momento que Brunella quiso presumir en su Instagram aunque la foto ocasionó muchos mensajes negativos. No solo volvieron a acusarla de “interesada” y a él de “sugar daddy”, si no que varios se burlaron del peinado de Acuña comparándolo con el personaje de Chespirito, “Chómpiras”.

Los futuros esposos además fueron criticados por la diferencia de edades, pero también de estatura, ya que ella lo aventaja por varios centímetros. “Voy a publicar una foto donde no se le vea tan chato”, “Pareja dispareja”, “Richard se está empiñando!”, “Brune...espero que no te pongas tacones el día de tu boda!!! De lo contrario le pones ZANCOS a tu novio!!!”.

Recomendados

Brunella y Richard ya se preparan para dar el sí, luego del mediático compromiso que celebraron en julio de 2022, en medio de una sorpresiva pedida de mano en plena sala de cine. La pareja se mostró en las redes sociales repartiendo las invitaciones para la ceremonia que será próximo diciembre.

Entre los primeros en recibir las tarjetas para el festejo están Ethel Pozo y su esposo Julián Alexander, quienes también celebraron su boda este 2022. “Qué emoción, ahora nos toca celebrarlos a ustedes amigos”, expresó la hija de Gisela Valcárcel.

“No pueden entender mis nervios”, dijo Brunella Horna con las invitaciones en mano. “Estoy tan nerviosa, Ethel, de verdad que te entiendo cada día que venías al camerino y me contabas. No pueden entender mis nervios, el estrés y todo, pero sé que todo va a salir maravilloso”, agregó en el matutino de América Televisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos