Entretenimiento

Rosangela Espinoza presume de sus atributos con imponentes outfits: “Eres un súper bombón”

La chica reality sabe a la perfección qué prendas usar para captar las miradas

Rosangela Espinoza.
Rosangela Espinoza derrocha estilo en redes sociales Foto: Instagram

Rosangela Espinoza es una de las chicas reality que más llama la atención con su atrevido estilo. Su paso por los reality shows le ha dado la cancha para lucirse sin poses ni filtros, otros aspectos que la han hecho resaltar sin problema a donde quiera que vaya.

PUBLICIDAD

La “guerrera” sabe cómo mantener un equilibrio en su armario, con atuendos que rozan los extremos de la elegancia hasta los más casuales, pero siempre con un toque revelador.

Rosangela Espinoza ha sabido como acaparar las miradas a través de sus redes sociales con sensuales vestidos, faldas y hasta escotados tops.

Uno de los outfits que más flechó a sus seguidores fue un llamativo minivestido de lentejuelas de espalda descubierta que no deja nada a la imaginación. “Cuánta belleza diosa hermosa”, “Más preciosa que nunca”, “La Barbie peruana”, le escribieron.

Entre los looks elegantes también destacan los casuales por sus combinaciones. Rosangela a menudo suma estampados, cuero, prendas con tiras y como toque final botas; como en este atuendo.

En su larga galería en redes tampoco pasan desapercibido las decenas de trajes de baño que luce. No hay modelo ni color al que no se atreva y que no llame la atención de sus fanáticos.

Sin embargo, en ocasiones le suma varios accesorios que lo convierten en un look de portada de revista. En este caso sombrero y camisa blanca oversized.

“Bonita y sensual”, “Amo tu traje de baño”, “Siempre regia”, “A todo le pones tu toque”, “Linda como siempre mi Rous”, son tan solo algunos de los comentarios que recibe en su cuenta oficial de Instagram.

Hace pocas horas la chica reality protagonizo una pequeña disputa con Yola Polastri, luego que ésta la acusara de utilizar ‘El Telefonito’, una canción de su autoría para promocionar sus shows navideños a través de TikTok.

Rosangela decidió llevar la fiesta en paz y no tardó en borrar el video y buscar la reconciliación con la coreógrafa.“Ya lo eliminé. No quiero conflictos en esta maravillosa navidad 2022. Amor y paz para todos”, escribió la “guerrera” en sus redes sociales; un mensaje que le dio fin a la polémica.

Tags

Lo Último