Después de recuperar su libertad, el cumbiambero John Kelvin libra otra batalla: recuperar el respeto del público. Las críticas por su excarcelación no cesan ni los mensajes en contra de su excarcelación tras pasar más de un año tras las rejas por las acusaciones de agresión sexual y psicológica contra su aún esposa, Dalia Durán.
PUBLICIDAD
El cumbiambero, sin embargo, tiene planes de retomar su vida. Inició con una canción dedicada al perdón aunque sin mencionar a la bailarina cubana. También se propone lanzar su propia línea de carteras y bolsos, un proyecto que inició desde el penal de Lurigancho.
Quienes se oponen aún lo culpan de la violencia contra Durán, pero otros salieron en su defensa asegurando que tiene derecho a ganar sus propios ingresos. En las redes sociales se abrió el debate sobre la vida del músico, quien protagonizó uno los escándalos del chollywood.
“No hagas caso a las críticas, tantos que se creen perfectos y con el derecho a tirar piedras!!....espero que de verdad y de corazón te hayas arrepentido y nunca en tu vida vuelvas a cometer tremendo error....”, “Éxito en tus futuros proyectos, y no hagas caso a esta manada de burros que no eres el único que ha cometido ese error”, se leyó entre los comentarios.
Los seguidores además comentaron sobre el apoyo que otros famosos expresaron a Kelvin, entre estos Lucho Cuellar. “Todos necesitan una oportunidad”, “Que bueno que se apoyen entre compañeros y amigos”, “Esas amistades son difíciles de conseguir”, “Tiene derecho a trabajar”, expresaron en respaldo al exintegrante de Grupo 5.
Por su parte Dalia Durán admitió el temor por su vida y la de sus hijos, aunque con tono firme apuntó contra su aún esposo. “Es doloroso para mí volver a recordar esas imágenes, pero la Dalia que soy hoy en día, la que está acá parada, no es la misma...la Dalia de hoy ya no te tiene miedo”, expresó la cubana.