Entretenimiento

“Él sigue siendo el mismo mitómano”: Dalia Durán rechaza libertad de John Kelvin con estas 10 frases duras

La cubana reiteró la denuncia de violencia sexual contra su expareja, excarcelado después de un año de condena.

La modelo e influencer cubana anunció sus nuevos proyectos artísticos.

La indignación y la frustración son evidentes en cada palabra de la bailarina cubana, Dalia Durán, a solo horas de la excarcelación de su expareja, el cumbiambero John Kelvin. Tras reiterar su denuncia de violación, la famosa apuntó contra el padre de sus hijos y su defensor legal quienes celebraron la decisión del Poder Judicial.

Franco de la Cuba fue entrevistado en Amor y Fuego, desatando el enojo de Durán quien insistió en el daño psicológico y moral que el caso le sigue causando. En sus declaraciones se recogieron diez frases contundentes.

Dalia Durán denunció a John Kelvin por agresión física y psicológica

“Me ratifico, me obligó a tener relaciones sexuales”

Recomendados

Dalia Durán insistió en la acusación contra el cumbiambero hoy en libertad. Ante la pregunta de Peluchín, Durán reiteró: “Jonathan Sarmiento me obligó a tener intimidad ese día, yo lo reitero mil veces, yo rectifiqué ante cámaras por la situación psicológica por la que estaba pasando, por la presión que tenía de la familia”.

“El peor día de mi vida”

Durán evitó dar detalles del momento vivido pero no se quedó en silencio al hablar en Amor y Fuego. “Lo que viví ese día, que fue el peor de mi vida, no lo voy a borrar jamás de mi mente, y eso creo que fue evidente, nadie estuvo en mi pellejo ese día. Jonathan Sarmiento y yo sabemos perfectamente qué pasó ese día”, reiteró la expareja de Kelvin.

“No me mató de milagro”

A más de un año de la denuncia y detención contra John Kelvin, Dalia se mostró afectada. “Sin contar el daño psicológico y emocional que me ha causado y me sigue causando todo este tiempo”.

“Él sigue siendo un mitómano”

A solo horas de salir del centro de reclusión, el cumbiambero celebra al igual que su familia y defensor legal. “Ese hombre no ha cambiado, sigue siendo el mismo narcisista, el mismo manipulador, el mismo mitómano de toda la vida, me bastó 13 años que viví con esa persona”.

“No puede reinsertarse a la sociedad”

Rodrigo González le cuestionaba la decisión judicial al mismo tiempo que Dalia aseguraba que su expareja no está listo para salir de prisión. “John no está preparado para reinsertarse a la sociedad porque es una persona que en un año no va a cambiar”.

“No viví un juego”

Dalia Durán confrontó al defensor legal de John Kelvin y comentó su reacción en la audiencia virtual su expareja y familia aparecieron sonriendo. “Lo que yo viví no fue un juego, no es una burla, nadie me cambia mi versión porque lo viví en carne propia, duele entrar a una audiencia y ver a dos personas burlándose literalmente en mi cara”.

“Me interesa tres reverendos pepinos”

La cubana respondió sobre su reacción al ver a Alejandra Acha, la supuesta asistente legal de su defensor, y quien Dalia acusó como la nueva pareja de John Kelvin. “Me interesa tres reverendos pepinos si John están con Pepita, Juanita, Periquita, porque no sería ella ni la primera ni la última”.

“Tengo suficientes pruebas para haberlo hundido”

Cara a cara con el abogado de John Kelvin, la cubana aseguró “tengo suficientes pruebas para haberlo hundido, no 21 años sino mucho más tiempo”, en respuesta a la decisión del Poder Judicial que desestimó la acusación de agresión sexual hacia el cumbiambero.

“Por él siento pena”

Dalia Durán se expresó indignada por la liberación de su expareja. En su opinión, “en vez de salir sumiso y ponerse en tratamiento por sus hijos y él mismo, salen haciendo este espectáculo queriendo hacerme quedar como una mentirosa cuando él sabe la verdad, yo tengo pruebas demás”.

“No voy a dar detalles sobre esa persona”

La bailarina cubana también apuntó contra Alejandra Acha, la supuesta nueva pareja de John Kelvin, presente en la audiencia virtual. “No voy a detalles sobre esa persona... es más creo que ella no sabe que estoy enterada de todo porque yo llegué a ver muchos mensajes, cuando yo tenía los bebés pequeñitos”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos