Entretenimiento

La Voz Kids empieza con el pie izquierdo: seguidores apalearon a los “nuevos” jurados

Eva Ayllón y Maricarmen Marín regresan en esta temporada pero los fanáticos no están a gusto.

La Voz Kids Perú estrena temporada este 20 de octubre

El talento infantil del Perú se luce en una nueva edición de la competencia La Voz Kids, que inicia este 20 de octubre. Tras el programa de La Voz Senior, ahora es el turno de los más jóvenes quienes llegarán al escenario para perseguir su sueño de canto.

El público esperaba sorpresas para esta temporada pero quedó decepcionado con la confirmación de dos famosos que ya estuvieron en el programa anterior: Eva Ayllón y Maricarmen Marín. Entre los comentarios que dejaron los seguidores en las redes sociales varios cuestionaron la elección de los entrenadores, los mismos de ediciones pasadas.

“Ya saquen a Eva, no es que sea mala pero ya ha estado mucho tiempo”, “Daniela en vez de Maricarmen”, “¿Maricarmen, cantará a capella como lo hacía Daniela?”, “Deberían darle más nivel artístico a La Voz Kids... Siempre los mismos rostros... Qué penita realmente...Daniela es la mejor para La Voz y el jurado pasado tenía mejores personas”, se leyó entre las reacciones al grupo de entrenadores que estará en La Voz Kids.

Recomendados

Otros cuestionaron la elección del cantante Ezio Oliva, a quien calificaron de “soberbio”. “No entiendo para qué convocan como entrenador a @eziooliva es un tipejo que no tiene respeto a nadie y con mucha soberbia. Más cuidado a la próxima estimado @ricardomoranvargas”.

En esta nueva temporada del programa de canto se suma el cantautor venezolano Víctor Muñoz como jurado invitado, pero varios se quejaron de esta decisión, mientras que algunos admitieron desconocer al talento internacional. “¿Quién es el chico llamado Víctor, es cantante o qué?”.

La Voz Kids será presentado por la exmiss Karen Schwarz, otro elección que disgustó al público, que incluso prefirió otras animadoras como Gianella Neyra, pareja de Cristian Rivero. “Ahora no solo hay que aguantarte a ti si no también a tu esposo que como cantante nadie lo conoce”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos