Entretenimiento

Gisela recuerda cuando entrevistó a una Shakira chibola: “Siempre se puede volver a amar”

Gisela Valcárcel reflexionó sobre las palabras de Shakira en el tema del amor

Shakira.

En medio de todo lo que ha generado la mediática ruptura de Shakira y Gerard Piqué, más el lanzamiento de Monotonía, Gisela Valcárcel no se podía quedar callada luego de haber compartido en varias oportunidades con la cantante colombiana.

La querida ‘Señito’ utilizó sus redes sociales para recordar la primera entrevista en Gisela en América que sin duda marcó un antes y un después en su carrera. Y en el que el tema del amor estuvo muy presente.

“¿Te has enamorado alguna vez?”, fue la pregunta que desató todo un discurso de Shakira.

Recomendados

“Me enamoro todos los días, me he enamorado de una mirada, de una palabra o de una cálida sonrisa, pero yo creo que no he amado con A mayúscula”, fueron tan solo las primeras palabras de la intérprete de Monotonía.

“Cuando uno ama con A mayúscula se entrega sin esperar nada a cambio, no le importa perder y a mí todavía me importa ganar. No creo que me haya acercado a eso que llamamos amor”, una sabia respuesta que ocasionó la ovación del público presente.

La profunda respuesta que dio la cantante aún sin estar enamorada, Gisela Valcárcel la relacionó con su situación actual, pues luego de 12 relación y de total entrega, estaba consciente que en algún momento podría perder.

Gisela Valcárcel no perdió la oportunidad de dedicar un párrafo para reflexionar sobre las acertadas palabras de Shakira sin saber lo que años más tarde viviría. Y cerró la idea con una inspiradora frase.

“En mi primera entrevista con la gran Shakira. Cómo era de esperarse, se le pregunta por el amor y ella sin saber que un día viviría algo como lo que le está ocurriendo, responde: “Cuando uno ama con A mayúscula, entrega sin esperar nada a cambio “, claro en esa época no estaba enamorada. Antes de irme, me permito recordarles que siempre se puede volver a amar, claro que sí”, escribió ‘La Seño’ en su cuenta oficial de Instagram.

Gisela Valcárcel aprovechó la presencia de la cantante para resaltar su humildad y calidez, dos rasgos que hasta el sol de hoy la siguen caracterizando.

Finalmente, Shakira se apoderó del estudio repleto de decenas de fanáticos al ritmo de ‘Estoy aquí’, uno de sus temas más icónicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos