Entretenimiento

A Maju Mantilla le dicen la “reina de la moda”: “Nos inspiras, ¿qué haremos sin tí?”

A los seguidores de la conductora de 38 años les ha agarrado nostalgia por la cancelación de ‘En Boca de Todos’

Maju Mantilla.

Hoy se transmite el último programa de ‘En Boca de Todos’ y los fanáticos del programa y de sus conductores transitan un leve duelo por su salida de la pantalla chica. Los fanáticos de Maju Mantilla se lo han hecho saber a través de sus redes sociales con emotivos mensajes.

“Maju te voy a extrañar vuelve pronto”, “Se te va a extrañar mucho”, “Más de una década viéndote en la pantalla”, “Esperamos verte pronto Maju”, escribieron algunos de los usuarios.

Como bien se sabe la reina de belleza se ha posicionado durante 18 en años en la televisión. Su paso por ‘Habacilar’, ‘Dos sapos, una reina’, ‘Al aire’ y ‘En Boca de Todos’ la posicionó como uno de los rostros favoritos de los televidentes.

Recomendados

Y además de su carisma y personalidad, la ex Miss Mundo 2004 también se ha hecho notar con su estilo elegante, distinguido y jovial.

A través de sus años en la pantalla, Maju Mantilla ha demostrado que no le teme a las nuevas tendencias, lo que hace casi imposible que se encasille en tan solo un estilo y sus redes sociales son la prueba.

Vestidos, casacas, blazers, faldas y tops abundan en su armario y es esa diversidad la que la ha posicionado como un referente de la moda y hasta una fuente de inspiración para muchos de sus seguidores.

Es por eso que su salida ha entristecido a más de uno, pues además de seguirla a lo largo de sus 12 años en ‘En Boca de Todos’, sus outfits siempre han sido noticia cada mañana.

“Siempre tan acertada”, “Sin duda la reina de la moda”, “No importa lo que se ponga, bella seguirá”, “Me encantó tu outfit reinis”, “Fabuloso tu look en rojo”, “Siempre serás nuestra reina”, “¿Qué haremos sin ti?”, escribieron.

El admirado estilo de Maju ha hecho que surjan decenas de preguntas sobre sus prendas, como lentes, casacas y hasta el color de labial.

“¿De dónde es tu outfit?”, “Maju ¿qué marca son tus lentes?”, “Amo tu casaca”, “¿Qué marca y modelo es tu labial?”, “¡¡Queremos ver los zapatos!!”, son algunas de las preguntas que le hacen continuamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos