Entretenimiento

Melissa Paredes y el “Gato” Cuba posaron juntos en el festejo de su hija: “Se les ve tan feliz”

La expareja pasó la página tras la batalla judicial y las acusaciones que los mantuvo enfrentados varios meses.

Melissa Paredes y Rodrigo "Gato" Cuba aparecen en una imagen de archivo de sus cuentas de Instagram.

Tanto nada para morir en la orilla. Toda la guerra protagonizada por Melissa Paredes y el futbolista “Gato” Cuba, quedó en el pasado por un solo motivo: la pequeña Mia. La hija de la expareja celebró sus cinco años, ocasión donde la expareja no solo se reunió sino que posó en señal de la paz.

La exmiss y concursante de El Gran Show admitió el acercamiento al jugador del Sport Boys luego de asistir a terapia. También la aceptación de Rodrigo Cuba a su actual pareja Anthony Aranda con quien protagonizó el escandaloso ampay en 2021.

Gato, quien espera su segunda hija con la empresaria Ale Venturo, izó la bandera blanca, al igual que Melissa, y decidieron posar juntos en las redes sociales, lo que generó reacciones de apoyo por el emotivo encuentro. “Quiero recalcar que la sonrisa de Melissa y de ´Gato´ son únicas se les ve tan feliz todos y la pequeña Mía ni qué decirlo”, se leyó entre los comentarios.

Recomendados

Otros fanáticos escribieron: “Me alegra por la niña, pero por qué la necesidad de compartir todo. Si es genuina esa unidad entre ambos guárdenlo para ustedes, ya dejen de exponer a la niña y su vida privada. Aprendan de todos sus errores”.

El futbolista “Gato” Cuba fue ampayado luego de asistir a un juerga en Piura donde se le vio bailando con una joven desconocida. El escándalo salpicó a Melissa Paredes quien evadió opinar aunque poco después admitió un acercamiento con el padre de su hija y la asistencia de un terapeuta profesional. “Todo está muy bien, tenemos un mismo fin todos y vamos a luchar por ese fin”, declaró a En Boca de todos.

Melissa Paredes y "Gato" Cuba en imágenes de archivo de sus cuentas en Instagram.

“Gato”, por su parte, admitió errores y se comprometió a dejar los escándalos atrás. “Siempre lo mejor para mi hija, estamos llevando las cosas bien por el bienestar de nuestra hija”. Incluso “La Urraca”, quien reseñó cada escándalo de la expareja, consideró esta reconciliación como “un milagro de octubre”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos