Entretenimiento

El Gran Show: Gabriela Herrera sube la vara con estas tres coreografías sensuales

La bailarina demuestra por qué es la favorita para ganar esta edición del programa de La Seño. ¿Alzará la copa?

Gabriela Herrera gana terreno en El Gran Show

La nueva temporada de El Gran Show no deja de sorprende a la audiencia. Una de las participantes más aclamadas es Melissa Paredes quien reapareció tras el recordado ampay con “El activador”, pero le llegó una competencia que ha puesto la vara al máximo: la bailarina y exchica reality, Gabriela Herrera.

Odiada por unos, aplaudida por otros. La rubia llegó por la puerta grande y con ganas de quedarse hasta el último día de la competencia para alzar la codiciada copa. Su talento para el baile no se puede negar y con sus coreografías ha desatado la envidia de los “haters”, pero ella se mantiene enfocada en la meta con un solo lema: “Brilla y disfruta que nadie puede apagar esa luz”.

La exintegrante de Esto es guerra apareció en el escenario con una coreografía especial al ritmo del tema “Y le dije no” de Yahaira Plasencia. No solo se robó las miradas del público sino los puntos del jurado que valoraron su show con la máxima calificación.

Recomendados

“A donde llegas siempre causa molestias, por el simple hecho de que no pueden tolerar de que lo hagas tan bien, sigue brillando con lo que sabes hacer hermosa”.

Vs Melissa Paredes

Gabriela Herrera es una de las contrincantes más fuertes en El Gran Show. Fue la última concursante en llegar a la pista, un momento que pareció incomodar a sus compañeros, entre estos la ex de “Gato” Cuba, Melissa Paredes, con quien protagonizó un polémico reto de baile.

“Muéstranos lo que sabes”, dijo Gisela Valcárcel al presentarla. Ella apareció en la pista con su bailarín presumiendo sus pasos sensuales al ritmo de “El Bombón”. Los aplausos no se hicieron esperar y los elogios en las redes sociales: “Gabriela pisoteó a Melissa con solo pararse en el escenario. Es la mejor, si no gana ella, es pura trampa”, opinaron.

Vs. Santiago Suárez,

En esta temporada de El Gran Show las exigencias están al máximo y ninguno quiere ceder la copa. Gabriela Herrera se enfrentó también contra el actor Santiago Suárez, quien la confrontó ante las cámaras: “Cuando tengas tu show, pones tus reglas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos