Entretenimiento

Piqué abucheado en pleno juego tras estreno de Monotonía: “Da mucha vergüenza”

El futbolista volvió a sentir el rechazo de la fanaticada cuando reapareció en el Camp Nou.

No superan la ruptura con Shakira y volvieron a abuchear a Piqué

El karma no deja de perseguir al español Gerald Piqué, a quienes todos apuntan por la ruptura por la cantautora Shakira. El estreno de su éxito “Monotonía”, dejó en claro la historia de los dos famosos y el dolor de la barranquillera por el desamor del central del Barcelona, quien ahora presume su nuevo amor con la publicista Clara Chía.

Shakira lanzó su nuevo tema este 19 de octubre y no pasó mucho tiempo para que se posicionar como el más escuchado en más de diez países. Todos descargaron al culé en sus redes sociales donde no cesan los mensajes de odio y los gestos de desprecio que ahora recibe en pleno campo de juego, recientemente en el famoso Camp Nou.

Donde algunas vez fue elogiado y recibió tantos aplausos, Piqué fue abucheado y despreciado por la fanaticada que asistió al juego contra Villarreal. Fue tal el alboroto que su compañero de hinchada Xavi Hernández salió en su defensa y pidió respeto.

Recomendados

El jugador salió de banca y entró al juego los últimos 15 minutos del partido del Barcelona, cuando recibió una vergonzosa bienvenida de los mismos hinchas de su club. Varios lo abuchearon y empezaron a gritarle ofensas, otros mostraron sus gestos de rechazo contra el culé.

“Piqué ha pasado de ser el graciosillo y una baza para meterse con el Madrid a ser abucheado y pitado por el Camp Nou. Enorme”, “Piqué se está destruyendo a sí mismo que lastima”, “La relación Barça y Piqué se rompió como con Shakira así de simple”, “Yo estuve allí, le vi y escuché el abucheo... El puesto en el Barça se gana día a día y a Pique se le ve cansado y bajo de nivel”, opinaron en las redes sociales.

El video de Monotonía, junto a Ozuna, hizo referencias a Piqué y su engaño a Shakira quien plasmó su despecho con frases contundentes: “Estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando”, “No me saben a nada tus labios, ahora es todo lo contrario”, “De repente, ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos