Entretenimiento

¡Se pasó! Shakiralover colombiano pintó corazón de “Monotonía” en postes y ¿se lo tatuó?

Cristian Alexander Bustos se grabó el corazón roto de la colombiana en apoyo a su nueva canción con Ozuna.

Shakira estrenó Monotonía, su bachata de desamor.

El estreno de la bachata de desamor de Shakira, Monotonía, causó revuelo en las redes sociales. A menos de 24 de horas de lanzar su nueva canción junto a Ozuna, los Shakilovers le expresaron mensajes de apoyo, también sus gestos de admiración, aunque algunos extremos.

Cristian Alexander Bustos es un joven colombiano que sorprendió a la barranquillera. Para demostrar su fanatismo se lanzó a las calles para hacer pintas con el corazón roto y la daga que simbolizan la nueva canción. En sus redes sociales compartió el dibujo que inmortalizó en uno de sus brazos, un gesto que sorprendió a la cantante quien no dudó en responder.

Shakiralover se tatuó el corazón roto de Monotonía

“Por favor, dime que no es un tatuaje real”, escribió la colombiana. A medida que reveló pistas de su nuevo tema musical, los mensajes de apoyo y ánimo se siguen sumando, aún más luego de estrenar el video de Monotonía inspirado en su dolorosa ruptura con el futbolista Piqué.

Recomendados

Por si fuera poco, el Shakilovers colombiano salió a las calles de Bogotá para hacer pintas con el mismo dibujo del corazón y la daga. Los seguidores lo elogiaron y opinaron sobre estas demostraciones de cariño hacia la artista. “Qué agradable sujeto. Ni te conozco y ya me caíste bien solo por ser shakifan”, “Estoy aquí, por que vi tu nombre en la historia de Shakira, gracias por tu apoyo para nuestra reina!”.

En menos de 24 horas de su estreno, Monotonía ya suma casi 14 millones de visualizaciones en Youtube. Además se posicionó como el tema más escuchado en iTunes en diez país, incluyendo Argentina, México y Perú. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho , fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, expresó Shakira celebrando el éxito de su “bachata de desamor”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos