Entretenimiento

¿Se viene un Shakira ft. Bad Bunny? Este cuadro del video refuerza la teoría de los Shakiralovers

Los fanáticos de Shakira no han parado la búsqueda de mensajes ocultos en el video de Monotonía

Shakira.

El estreno de Monotonía ha dejado una sensación de tristeza y al mismo tiempo de paz, pues a pesar de plasmar la dura realidad de Shakira desde varios meses atrás, es el tema lo que ha dado el necesario cierre para poder continuar, así como lo demuestra en los últimos cuadros del video.

A lo largo de 3 minutos, los fanáticos de la cantante han disfrutado de una obra de arte que no es más que la descripción exacta de lo que se siente luego de una decepción amorosa realmente mediática.

Tal como lo manifiesta el audiovisual, está rota, tiene un hueco que le atraviesa el pecho y lo más asombroso es que no tiene ganas de disimularlo.

Recomendados

Fuera del tema del amor, hay una metáfora que no ha pasado desapercibida para los Shakiralovers, y que al instante encendió las alarmas.

Se trata de la aparición de una persona disfrazada de conejo detrás de Shakira en el minuto 1:33 del video. Lejos de estar conectado con la tristeza de la cantante, está saltando a manera de celebración.

En años anteriores todos lo hubieran relacionado con Bugs Bunny, pero ahora no, en la actualidad el conejo más popular es Bad Bunny y fue precisamente eso lo primero que se le vino a la cabeza a los fanáticos.

Sin embargo, no es el único momento en el que se ve el curioso disfraz, justo al final cuando Shakira da la espalda vuelve a aparecer esperándola.

Lo que le dio más fuerza a la teoría que está en puerta un nuevo tema, pero esta vez con Bad Bunny. Y después de todo no es una idea tan descabellada, pues la intérprete ha mencionado en varias oportunidades que su nuevo disco ya está listo, por lo que Benito podría ser uno de los artistas colaboradores.

Esperemos que de ser así, la espera no sea tan larga como la de Monotonía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos