Entretenimiento

Shakiralovers se van contra Piqué tras el estreno de Monotonía: “No vas a poder dormir de tanto odio”

Los detalles sobre la ruptura no pasaron desapercibido ante los fanáticos de la cantante colombiana

Shakira.
Shakiralovers arremeten contra Piqué tras estreno de Monotonía Foto: Composición

La espera terminó. Finalmente en horas de la noche de ayer miles de personas en línea esperaban la cuenta regresiva de Monotonía desde cualquier latitud del mundo. Todos en busca de la versión de Shakira sobre su ruptura con Gerard Piqué.

PUBLICIDAD

Y así fue, la cantante colombiana no perdió la oportunidad de plasmar su sufrimiento en lo que mejor sabe hacer, la música. Tras 12 horas del estreno del audiovisual, ya son más de nueve millones de personas las que han escuchado las dolorosas palabras de Shakira en compañía de Ozuna.

Evidentemente Piqué no se iba a salvar del hate ni antes y mucho menos después de las contundentes palabras de quien fue su pareja por 12 años.

Recomendados

“Me dejaste por tu narcisismo”, “Tu distante con tu actitud”, “Siempre buscando protagonismo”, “Tú estás frío como en Navidad”, fueron algunas de las frases que los Shakiralovers no pasaron por alto.

Las redes sociales del defensa del Barcelona arden, pues se han convertido en el buzón de millones de personas, quienes no han parado de mandarle mensajes y tildarlo de narcisista citando la letra de la canción.

“Narcisista”, “De hecho se le nota el narcisismo a kilómetros”, “Nunca mejor dicho narcisista”, “Creo que pique no puede dormir”, “Menudo sufrimiento le has hecho pasar a la pobre Shakira”, “Shakira no perdió, Shakira ganó al darse cuenta quien realmente eras”, “El mundo entero odiando a Piqué”, “Escogiste la peor rival”, "

La “mala fama” de Piqué también ha repercutido en su imagen como futbolista, pues abundan los comentarios en los que ponen en duda su desempeño como fubolista y hasta lo invitan a abandonar el equipo.

“Ya retirate del Barça”, “Dile adiós al fútbol”, “No sabe jugar y ni ser un hombre”, “Fuera de aquí”, “Largo”, “Retírate y sigue montando cachos”, “Lo que hiciste te va quitar tu carrera, te arrepentirás por el resto de tu vida”, manifestaron.

Tras el gran éxito de Monotonía en tan solo medio día de su llegada a las plataformas de digitales, la cantante agradeció a sus fanáticos con una referencia a su corazón roto.

“Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, expresó junto una imagen en la que se ve Monotonía en el puesto #1 en 10 países.

Tags

Lo Último