Entretenimiento

Shakira no pierde la esperanza: la teoría sobre sus uñas en el adelanto de Monotonía

Shakira lució uñas de color verde en el más reciente video que subió en sus redes sociales

Shakira.

A tan solo dos días del lanzamiento de Monotonía Shakira volvió generar más expectativa en los Shakiralovers al compartir un video cantando parte del esperado tema a capella. Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la tristeza que invadía su rostro y sus ojos llorosos.

Sin embargo, en medio de la preocupación que generó, sus uñas verdes acapararon las miradas al ser la única parte del audiovisual en tener color, pues el resto está en blanco y negro.

Quienes siguen la carrera de Shakira saben que muy poco se muestra con las uñas pintadas. Ese pequeño detalle le dio fuerza a una teoría sobre el color que la cantante quiso destacar mientras entonaba las notas de Monotonía.

Recomendados

El verde es un color que denota tranquilidad, estabilidad, armonía y sobre todo esperanza. Aunque, así como tiene una connotación positiva, tiene una negativa y es aburrimiento, estancamiento y probablemente monotonía.

Sus fanáticos no tardaron en evaluar el pequeño video y comentar a través de su cuenta oficial de Instagram. Hay quienes apuntan a que se trata de la esperanza que Piqué recapacite.

“Verde esperanza, la que tiene de que él vuelva a buscarla”, “La esperanza es lo último que se pierde, capaz espera que Piqué vuelva”, “¿Querrá que el tipejo regrese?”, manifestaron.

Sin embargo, por otro lado, aseguran que es una forma de manifestar que todo estará bien pese a todo lo malo que le ha tocado soportar en los últimos meses. Una teoría mucho más acorde con la aguerrida personalidad de Shakira.

“Quiere decir que por muy gris que este la situación tiene garras para seguir adelante”, “Eso es símbolo de renacer”, “Es un mensaje también, es esperanza de que vendrá días mejores y ese tiempo oscuro será solo un mal recuerdo”, “El color verde es esperanza, ella saldrá de ese torbellino”, es la teoría en la que más personas coinciden.

Tags

Lo Último


Te recomendamos