Entretenimiento

María Pía “como el vino” con tres vestidos reveladores: “Pareces de 15″

La presentadora dejó poco a la imaginación con estos outfits ceñidos.

María Pía Copello presume su belleza a sus 45 años

Las celebridades suelen hacer una carrera con el tiempo y tratar de lucir siempre impecables y hasta más jóvenes. María Pía Copello es una de las famosas que le ganó al paso de los años y luce cada vez mejor a sus 45 años, demostrando que no hay edad para sentirse y verse bien.

La presentadora alborotó las redes sociales con un revelador look, que generó halagos pero también críticas entre quienes aseguraron que “muestra demás”. Ella, con su elegancia y elocuencia, siguió defendiendo su gusto por la moda y los vestidos ceñidos con los que impone tendencia.

María Pía se lució en la alfombra de los Latino Show Awards, ocasión donde deslumbró con un traje largo color morado con una abertura desde su cuello hasta las piernas. “Qué top”, “Prestámelo”, “Lo luces espectacularmente”, le escribieron. Los “likes” también se sumaron enseguida en su Instagram donde varios compararon el diseño con uno modelado por Michelle Soifer en El Gran Show.

Recomendados

La famosa presentadora se defendió también de los ataques pues entre los comentarios varios consideraron que el traje es demasiado revelador y que no debió usarlo: “Ten un poquito más de respeto contigo misma”

Para “picar” más a sus haters, María Pía volvió a posar con un vestido negro y sensuales escotes del mismo diseñador Michael Costello. Con este outfit presumió el cuerpazo que mantiene a los 45 años y que hace suspirar a sus seguidores. “Cada quien es libre de vestirse como quiere el hecho que sea madre no significa que no pueda verse sexy, si tiene un cuerpazo que lo muestre”, opinaron.

“Así espero a mi marido cuando llega del trabajo”, escribió la famosa posando con un vestido corto y de transparencias que dejó ver su diminuta cintura. El diseño de Vornas Paris causó sensación entre las seguidoras intrigadas por la fórmula de la “eterna juventud” de la presentadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos