Entretenimiento

La Voz Senior llega a su final y ya tiene favorito en redes sociales: “Que ya le den el premio”

El programa de Latina Perú despide su segunda temporada después de la emocionante fase de conciertos.

La Voz Senior Perú en su segunda temporada

Todo tiene un final, y el de competencia La Voz Senior promete ser uno de los más emocionantes. Los jueces Eva Ayllón, René Farrait, Daniela Darcout y Raúl Romero buscan alzarse como campeones tras una de las temporadas más sorpresivas y llena de talentos.

Las risas protagonizaron esta edición donde los concursantes dieron el máximo por deleitar con sus voces. También hubo momentos de lágrimas con historias conmovedoras y participantes que emocionaron hasta el llanto a los entrenadores.

René Farrait fue uno de los más conmovidos con el talento de los cantantes. “El esposo de ella estaba presente y está enfermo. Llevan casados muchísimos años. Él le lleva 20 años de edad a ella. Ella está en los sesenta y él en los ochenta años... me llegaron al alma”, comentó el exintegrante de Menudo en sus redes sociales donde varios se conmovieron con el concierto en vivo.

Recomendados

A lo largo de esta segunda temporada, los jueces han sido críticos pero también solidarios con los concursantes de edad avanzada quienes llegaron para cumplir el sueño de subir a un escenario. Tras las audiciones a ciegas y las batallas de talentos, estos son los cantantes que pasaron a la final que se celebra este 19 de octubre desde las 8:30p.m.

Raúl Abril, Ana María Rossi, Yolanda Carbajal, Javier Carranza, Otoniel Darío y Sonia Bertha. Todos han deslumbrado con sus presentaciones aunque el público ya abrió las apuestas por su gran favorito. “Don Otoniel Darío sería un digno y merecido ganador de La Voz Senior”, “Don Otoniel como nos hace caer las lágrimas, palabras tan precisas , Dios nos siga regalando su talento”, “Este señor es el abuelo que todos quisiéramos, a sus 93 años luchando por sus sueños”, “Que ya le den el premio, este señor me roba el corazón”.

Tras el final de La Voz Senior, se estrenará la nueva edición de La Voz Kids cuyo jurado ya fue confirmado: el venezolano Víctor Muñoz, Ezio Oliva, Maricarmen Marín y Eva Ayllón quien repetirá como entrenadora. En las redes sociales varios reaccionaron con disgusto ya que esperan novedades en el programa. “Otra vez la Marín, con sus comentarios repetitivos, su varita y toda la patería de la producción, no le dan nivel serio de un buen jurado”

Tags

Lo Último


Te recomendamos