Entretenimiento

Hoy arranca El Gran Show, esto es todo lo que se sabe del nuevo intento de Gisela Valcárcel

Este sábado ‘La Señito’ regresa al formato de baile que tantas satisfacciones le ha brindado

Gisela Valcárcel es troleada por su peinado en La Gran Estrella

Luego una semana del acelerado final de ‘La Gran Estrella’ Gisela Valcárcel le da inicio a una nueva temporada de ‘El Gran Show’, tras cinco años desde la última edición y en la que Anahí de Cárdenas fue coronada como ganadora.

La transmisión iniciará en el habitual día y horario de ‘La Seño’, este sábado a las 9:00 p. m. por la pantalla de América TV.

Tras anunciar el regreso de ‘El Gran Show’, los fanáticos del programa y hasta algunos conductores de la televisión peruana han hecho sus predicciones sobre los participantes que se apoderarán de la pista de baile.

Recomendados

Y entre los más voceados todos tienen en común haber pasado por el programa de Magaly Medina con algún escándalo, como es el caso de Facundo González, Melissa Paredes, Yamila Dahabreh, Christian Domínguez, Samahara Lobatón y Dalia Durán.

Aunque la misma Gisela Valcárcel aseguró que los nombres no se sabrán hasta hoy a las 9:00 pm. durante el inicio del programa, hay dos que se han podido deducir gracias a las promociones que la producción del show ha compartido a través de las redes sociales.

Como son Samahara Lobatón y Dalia Durán, quienes por su silueta y hasta forma de vestir han sido descubiertas en plenos ensayos.

El Gran Show

Sin embargo, la gran incógnita está en Melissa Paredes, quien a lo largo de la semana ha ocasionado un gran revuelo con su supuesto regreso. Incluso, a través de las cámaras de América Hoy los conductores aparecieron con numerosos carteles pidiendo su regreso al show de baile.

Aunque los rumores perdieron fuerzas luego que Infobae publicara una entrevista con la modelo en la que se muestra desentendida de su ingreso al programa de Gisela Valcárcel.

“La verdad, no te puedo decir si sí ni no, porque no tengo idea. Realmente no he estado viendo mucho tele. No sé nada de eso, me agarras por sorpresa. Me han contado que han hablado sobre eso en ‘Amor y Fuego’, y que hay un video, pero qué te puedo decir”, respondió Melissa Paredes.

Así que a pocas horas del estreno, la expectativa sobre si la ex del ‘Gato’ Cuba volverá a la televisión tras el estruendoso ‘ampay’ que protagonizó el año pasado cada vez crece más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos