La llegada de Gabriela Herrera en la segunda gala de El Gran Show causó mucha incomodidad y molestia en varios de los concursantes, principalmente en Melissa Paredes, quien la enfrentó en una batalla y perdió luego de haber obtenido el más alto puntaje en la primera gala.
PUBLICIDAD
La ‘Señito’ en vista de las malas caras que produjo la presentación de la bailarina como nueva integrante, decidió hacer una entrevista para saber la opinión del resto sobre el disputado reto.
La mayoría de los concursantes apoyaron a Melissa por el gran esfuerzo que dedicó a aprender la coreografía, incluyendo a Samahara Lobatón, quien fue muy contundente con sus palabras.
“Ninguno de nosotros es bailarín profesional y sé que Melissa se ha esforzado toda la semana para hacer este baile y creo en ella. Es muy fácil apostar por una bailarina, pero es más rico apostar por alguien que se saca la mugre semana a semana para dar la talla de un bailarín profesional”, manifestó la hija de Melissa Klug.
Melissa Paredes se mostró molesta durante toda la transmisión de El Gran Show, una reacción que los seguidores comentaron incansablemente a través de las redes sociales.
Sin embargo, existe la teoría que ese “enfrentamiento” es nuevamente una estrategia de rating basada en el conflicto, porque la novia de Anthony Aranda y Gabriela Herrera se siguen en las redes sociales como si nada hubiera pasado.
Lo que ha generado que muchos piensen que El Gran Show, además de un concurso de baile ahora es una miniserie en la que el conflicto de los concursantes está estipulado en un guion.
Sin embargo, a pesar de la teoría que cada vez toma más fuerza, no hay duda que la bailarina de 21 años acaparó las miradas del público, por lo que podría convertirse en la favorita de los televidentes, dejando a un lado a Melissa Paredes.