Este año Magaly Medina mostró asombro por el interés que generó su obligo en medio de las vacaciones por Fiestas Patrias, sin embargo, no ha sido la única en vivir la extraña situación, Gisela Valcárcel también lo experimentó, pero en un contexto muy distinto.
PUBLICIDAD
A finales de julio la ‘Urraca’ aprovechó la importante festividad en el Perú para escaparse unos días del programa y disfrutar de unos tranquilos días de playa en compañía de su esposo Alfredo Zambrano y varios amigos.
Sin embargo, lo que jamás se imaginó es que su ombligo acapararía los portales digitales ante la duda si tenía o no la cicatriz que queda tras la rotura del cordón umbilical. Parece chiste, pero no, esto realmente causó revuelo por un reel en traje de baño que generó la incertidumbre.
Al llegar de sus vacaciones por Miami y otras ciudades de los Estados Unidos, Magaly mostró indignación. “Fiestas Patrias y ustedes preocupados por que tenga ombligo o no tenga ombligo. Me parece de lo más ridículo y atorrante”, manifestó la conductora.
Algo similar sucedió con Gisela Valcárcel durante sus inicios en la televisión, pero la diferencia entre ambas es que la querida ‘Señito’ decoró su ombligo con escarcha, lo que al instante llamó la atención del público.
Según mencionaron varios de sus seguidores es que el brillo dorado fue una táctica para tapar cicatriz de la abdominoplastia que se recién se había hecho, aunque se desconoce realmente si el motivo fue ese o por moda.
Ya pasaron 21 años desde ese momento y sus seguidores aún recuerdan el outfit de ese día, un conjunto rojo de transparencias y pedrería y el cabello con efecto mojado mucho antes que Kim Kardashian lo volviera tendencia.
“Regia de regias”, “Tenía 38 años y lucía fantástica”, “Aún recuerdo ese traje rojo”, “Ahí recién se había hecho la abdminoplastia y quedó regia”, comentaron varios fanáticos.