Ethel Pozo decidió seguir los pasos de su mamá, Gisela Valcárcel y ya acumula varios años de experiencia dentro del mundo de la televisión. Y si algo está dentro de sus conocimientos es la importancia de tener una excelente y prolija imagen.
PUBLICIDAD
A lo largo de su carrera dentro de América Hoy, la conductora de 41 años ha demostrado tener un estilo propio, caracterizado por una llamativa paleta de colores, vuelos, estampados -sobre todo flores- y también escotes.
Sus fanáticos no pierden la oportunidad de piropearla a través de sus redes, donde a menudo comparte los distintos outfits de la semana bien sea en fotografía o reels y que en su mayoría incluyen shorts, faldas, vestidos y croptops.
“Qué bonito color fucsia mi favorito”, “¿Dé donde es el vestido?”, “Me encanta tu estilo”, “Te ves regia”, “Me encantan tus vestidos”, “¿Dé donde te vistes?”, “Me gusta tu estilo súper jovial”, “No hay forma que te veas mal”, comentaron en su cuenta oficial de Instagram.
Sin embargo, en ocasiones sus selecciones no son muy bien vistas por sus seguidores, bien sea por la combinación, la sencillez o por todo lo contrario, por estar sobrecargada de colores, accesorios y maquillaje; pero no es la mayoría.
“Ethel te admiro, pero la ropa que te pones es de persona mucho mayor, mucho floreado”, “Esa falda no te favoreció mucho Ethelcita”, “El estampado no siempre se puede combinar”, “Ethel me gusta tu estilo, pero a veces te sobrecargan”, “Tener dinero no significa saberse vestir”, “Es más fácil combinarse sin estampados”, comentaron algunos seguidores en sus redes.