Entretenimiento

Gabriela Herrera deja a más de uno sin aliento con sus atrevidos atuendos: “Derrochas seguridad”

El escenario de El Gran Show tembló con la llegada de Gabriela Herrera, quien se sumó como el nuevo “jale”

Gabriela Herrera

Desde el sábado pasado Gabriela Herrera acaparó las miradas con su inesperada aparición en El Gran Show y sobre todo su entrada triunfal, recordada por el respectivo desfile de bienvenida que dejó a más de un boquiabierto.

La joven de 21 años no solo se lució con un llamativo y diminuto traje, también se mostró imponente y segura mientras dejaba en evidencia su dominio del baile; un detalle que no fue del agrado de Samahara Lobatón.

Sin embargo, eso no detuvo a Gabriela Herrera en su llegada, ni a algunos talentos del programa que no tardaron en darle la bienvenida y piropearla. Aunque no es nada nuevo para ella, pues sus redes sociales están abarrotadas de halagos.

La exintegrante de Esto es Guerra ha demostrado su afición por la moda a través de su cuenta oficial de Instagram, donde presume cientos de looks de un estilo definido.

Los colores básicos, como blanco, negro, gris, beige y marrón se han apoderado de sus outfits, desde el más formal hasta el más deportivo; al igual que las prendas ceñidas, pues si algo es prioridad en la vida de Gabriela es la preparación física ¡y sí que le ha dado resultado!

Entre las piezas de vestir que más predominan en su armario, no pasan desapercibido los vestidos, los pantalones a la cintura y los atrevidos croptops; siempre siguiendo la tendencia del cuero y el ‘flossing’, una moda que integra finas tiras que envuelven el cuerpo y resaltan la figura.

Sus seguidores además de piropearla le piden consejos belleza y al mismo tiempo su secreto para mantenerse tonificada.

“Regia”, “Derrochas seguridad”, “Como brilla el sol brillas tú”, “¡Te ves feliz!”, “Bella Gaby”, “¿Cómo te mantienes intacta?”, “Te ves excelente”, “Siempre fiel a tu estilo”, son tan solo algunos de los comentarios de sus seguidores.

Sin duda la presencia de Gabriela Herrera causará una revolución interna en El Gran Show, pues su experiencia en la televisión y su carisma podrían convertirla en la participante favorita.

Y a pesar que más de uno quedó flechado con su presentación, hay quienes han manifestado a través de las redes sociales que la joven tiene cierta ventaja sobre el resto del equipo por tener un mayor dominio del baile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos