Con copa de vino en mano y varios videos en las redes sociales, la ojiverde Andrea San Martín festejó su cumpleaños 33, poco después de anunciar su ruptura con Sebastián Lizarzaburu. La presentadora se vio feliz y hasta tocó los “chocolaticos” de un striper que bailó como regalo, momento que causó las burlas de Peluchín González.
PUBLICIDAD
El animador de Willax con su lengua viperina apuntó contra la famosa quien anda muy activa en las redes sociales. “Anda más desatada que nunca”, dijo el compañero de Gigi Mitre quien se sumó a las críticas del programa Amor y Fuego.
En uno de los videos, Martín admitió seguir al striper en las redes sociales, lo que provocó risas en el dueto de Willax. “Desde hace tiempo sigue a ese striper y tu sabes cómo ella se pone cuando le gusta alguien no”, opinó Gigi, mientras que Peluchín sacó los trapitos al sol y recordó los polémicos mensajes que la presentadora envió a Pato Quiñonez estando aún con Lizarzaburu.
“Está ahí como loca, loca, porque ella se obsesiona y ya sabemos cómo es la Soraya cuando se le da por alguien... ella chupando sola y se graba, no le importa, y enfoca la cámara”, mientras comparaba el rostro de San Martín con un “loca maniática”. “Ese striper que se prepare para lo que viene”, agregó entre risas.
Andrea San Martín volvió a hablar de su separación de Sebastián y reiteró que todo terminó en buenos términos. “Las cosas están bien y ya, como miles de personas que terminan o empiezan relaciones”, exclamó la presentadora al programa de Willax.
La famosa es la última voceada de El Gran Show, el segundo intento de Gisela Valcárcel tras el fracaso en rating de La Gran Estrella. Al programa se han sumado otras celebridades del chollywood, entre ellas Melissa Paredes, Samahara Lobatón, Christian Domínguez y Dalia Durán.