Entretenimiento

Peluchín sobre el ampay de “Gato Cuba: “No todos los gatos caen parados”

El karma parece tocar de cerca al futbolista, quien al igual que Melissa Paredes fue grabado besando a un tercero.

Rodrigo Peluchin destrozó a Gato Cuba ampayado en una discoteca
Rodrigo Peluchín destrozó a Gato Cuba ampayado en una discoteca Archivo

Al ritmo de “Provenza”, tema de Karol G, Rodrigo Gato Cuba se olvidó por una noche de sus preocupaciones, y al parecer, de su pareja, Ale Venturo, quien espera su segundo hijo. El futbolista fue ampayado con un jovencita a quien se le acercó de manera cariñosa y besó en el cuello, escándalo sobre el que opinó Peluchín González con su lengua viperina.

PUBLICIDAD

El ampay de hoy acomoda cada cosa en su momento, afirmó Rodrigo, quien aseguró que Gato “con la ayuda de su familia se dejaba ver como un hombre correcto, intachable, asombrado con la decisión de Melissa, ¿le logramos creer que él era una persona casi que incapaz de hacerle daño a su esposa?”.

“Venían de perder, no sé qué tenían que celebrar... pero fuera de eso, no sé si a alguno se les pasó las copas o es poco inteligente para que en esta coyuntura se comporte así, dijo Gigi”. Peluchín coincidió con una duras crítica: “Cero inteligente. Ya que no te da la cabeza, que te de el corazón”, djo el presentador de Willax quien lamentó que la pareja del Gato, Ale Venturo, sea engañada mientras estando en pleno embarazo.

Recomendados

“Este es el comportamiento de alguien que ya hizo lo que quiso, ya puso cada chancho en su rancho, se cree que la tiene librada y se cree impune porque puede hacer lo que quiera, la gente lo apoya...es el verdadero gato Cuba, no el que él, con la ayuda de su papi nos ha intentado hacer creer”, agregó Rodrigo.

Apaleado por los seguidores

En las redes sociales los seguidores no pasaron por alto el nuevo escándalo del Gato Cuba con comentarios a favor de Melissa Paredes, también para solidarizarse con Ale Venturo, quien espera su segundo hijo en medio de la polémica con la exmiss Perú.

“Tienes tu flaca que está embarazada y te besas con otra”, “¿Estás en el ojo del huracán y haces eso? Solo te queda pedir perdón a tu pareja públicamente, estas cosas la afectan más porque está embarazada”, “La vida te de lecciones, el karma existe nadie, puede ser feliz sobre el dolor ajeno”, se leyó entre los comentarios.

Melissa Paredes fue recibida en El Gran Show como una heroína, y rompió el silencio sobre la escandalosa separación con el Gato, Yo no había conocido el dolor, he interpretado papeles si, pero el dolor es primera vez que lo viví”, exclamó.

Tags

Lo Último