Como si del karma se tratara, el futbolista de Sport, Boys, Rodrigo Gato Cuba, vive en carne propia el repudio del chollywood tras ser ampayado, tal como le sucedió a su expareja, la actriz Melissa Paredes, quien ahora celebra su buen momento en la pantalla.
PUBLICIDAD
Después de ser ampayado en una discoteca besando en el cuello a una joven desconocida, mientras sus otros seis futbolistas bailaron al ritmo de reguetón como celebrando el partido recién perdido, Gato Cuba ha sido bardeado en las redes sociales, también por varios famosos de la farándula que opinaron sobre la controversia.
La ex Miss Perú, Valeria Piazza, se solidarizó con Ale Venturo, pareja de Gato quien espera a su segundo hijo. “Aquí, entre nos, estaba viendo las redes de Ale Venturo, sin embargo, ayer salió con Valery Revello como si nada hubiera pasado. Salió tranquila, se ve contenta, incluso ayer ha colgado con su hijita en la noche, entonces no sé si aún sigue con el ‘Gato’ Cuba”, exclamó.
También repudió el apoyo que ha tenido el futbolista de quienes ponen en duda el engaño a su pareja. “Dicen que ha sido un baile, no ha pasado nada, no es infidelidad. Yo digo, disculpen, pero yo sí pienso diferente, yo creo que acá sí hay una falta de lealtad de todas maneras. Yo sí lo llamaría una infidelidad porque a mí no me gustaría que mi novio esté tan cariñoso con otra chica”.
La Rulitos, Janet Barboza, no se quedó callada y en el programa de América Hoy, barrió el piso con Gato Cuba, quien podría ser sancionado por Sport Boys por su conducta. “Estoy desatada, arrebata y le voy a decir una cosa, el ‘Gato’ Cuba para mí eres un adefesio mal hecho, es una rata de dos patas”, dijo la presentadora. También lo comparó con “un gato vestido de cordero”.
Karla Tarazona fue otra de las famosas que vivió en primera persona la infidelidad, por lo que reaccionó contra el deportista. “Qué tenía en la cabeza este tipo (Rodrigo Cuba) para irse a parar en un fundo...Todo el mundo sabe y se dará cuenta que el que está chupando eres tú y ni siquiera estás con tu mujer al costado”.