Entretenimiento

El Gran Show: Melissa Paredes y otros famosos que quedaron solteros tras el programa ¿les dio mala suerte?

El recordado ampay de la exchica realiy con su compañero de baile, El Activador, motivó su divorcio con Gato Cuba.

El Gran Show fue un trampolín en la carrera de Melissa Paredes
El Gran Show fue un trampolín en la carrera de Melissa Paredes Youtube

El Gran Show se alista para regresar a la televisión peruana, con muchas sorpresas pero seguramente también mucha polémica. El programa no escapa a los escándalos amorosos de varios de las celebridades que se lucieron en la pista de baile y que además protagonizaron rupturas amorosas del chollywood.

PUBLICIDAD

Gisela Válcarcel retorna como la presentadora oficial de la competencia, aunque en otros tiempos fue la testigo de varios de los escándalos de los famosos que pasaron por el escenario, desde el animador Christian Domínguez hasta el recordado ampay a Melissa Paredes, causa de su divorcio del futbolista Rodrigo Gato Cuba.

Christian Domínguez e Isabel Acevedo

No solo compartieron la pista de baile de El Gran Show, también convivieron bajo el mismo techo siendo una de las parejas más mediáticas del Perú. Luego de tres años juntos y un hijo en común pusieron punto final a la relación entre polémicos dimes y diretes. “Ella me dio a escoger entre estar con mi hijo o no estar cerca a él si es que yo tengo una vida con ella... no hay punto de comparación”, dijo el además cantante.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos

Cupido flechó a estos famoso peruanos quienes incluso se comprometieron en el escenario de El Gran Show. Ambos estuvieron juntos pero luego de 12 años decidieron romper, entre los rumores de infidelidad del presentador peruano. “Me ha dicho que se lo diga en la cara, y lo voy a hacer... he decidido hacerlo en televisión hago esto para reivindicarte por todo lo has hecho por mí”, dijo Miyashiro con el público y Gisela Valcárcel de testigo de la pedida de mano.

Melissa Paredes y “Gato” Cuba

Aunque no compartieron la pista de baile de El Gran Show, tuvieron en común una hija, fruto del matrimonio que celebraron con bombos y platillos. La actriz de Ojitos hechiceros y el futbolista protagonizaron una escandalosa separación luego del sonado ampay con Anthony Aranda, precisamente el compañero de baile de Melissa Paredes. en el programa de Valcárcel. En 2021 firmaron el divorcio y este 2022 se enfrentaron ante la justicia por la tenencia de su hija, de quien han estado alejados por orden de las autoridades.

Tags

Lo Último