Entretenimiento

A Gisela Valcárcel no la perdonan en las redes sociales por su peinado: “Tu estilista te odia”

La presentadora se despidió de La Gran Estrella con un peculiar estilismo que recordó a “Mi bella genio”.

Gisela Valcárcel es troleada por su peinado en La Gran Estrella

La última gala de la competencia “La Gran Estrella” tuvo varias momentos inolvidables. Sin duda, uno de ellos es el look elegido por su presentadora, Gisela Valcárcel, quien entre lágrimas se despidió del público para dar inicio a una nueva etapa en la pantalla peruana.

“Desde enero soñé con esta final… Cuánto hay que hacer por la música, por los nuevos artistas quienes necesitan escenarios con público como tú o yo. A cada participante, les recuerdo lo que les dije en nuestra última reunión: ¡Ustedes son únicos! ¡Usen el talento que Dios les ha dado, y que nadie les quite la alegría jamás! Pidan y exijan respeto en el escenario y fuera de el, gánense ese respeto y todo se dará”, repitió en sus redes sociales.

Pero más allá de las emociones que dejó el programa, todos repararon en el estilismo de La Seño: su rubia cabellera sin ondas, ahora totalmente en liso, con una cola de caballo en lo alto de la cabeza. No pasó mucho tiempo para que las redes sociales se llenaran de comentarios, la mayoría en contra de la presentadora.

Recomendados

“Me encanta Gisela, pero quién escogió ese peinado??? Un poco más corto el moño y era Mi bella genio, ahí si mejor, igual una capa de la TV!!!”, se leyó entre los mensajes. Otros aludieron al equipo que preparó a Gisela Varcárcel, entre estos su peluquero. “Que fue mana, parece que tú estilista te odia”. También le escribieron: ”Te pudieron hacer un mejor peinado para una final” y “Todo muy lindo mana pero ese peinado como que no ayudo”.

Sin embargo, su legión de fanáticos elogió el estilismo de la Seño que en el último programa de La Gran Estrella lució un elegante vestido negro off shower. “Nada malo que decir, ella es muy hábil”, opinó el presentador de Instarándula, Samuel Suárez. Jazmín Pinedo también respaldo a Gisela y sobre su look apuntó: “Me encantó”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos