Alondra García Miró es una de las tantas peruanas que se han convertido en un libro abierto de la moda. Sus redes sociales son la galería perfecta para que cualquiera que esté en medio de una crisis creativa, entre y se inspire con los cientos de looks que ha compartido.
PUBLICIDAD
En más de mil publicaciones la modelo de 30 años ha dejado ver un estilo fresco y sofisticado en el que se hace presente una paleta de colores clara en combinación con tonos cálidos.
Sin embargo, tras su aparición en el aniversario de Louis Vuitton Perú el negro se ha apoderado progresivamente de sus atuendos en diferentes estilos, pero todos ideales para salir de noche.
Aunque en ocasiones muchos consideran que el negro es un tono muy aburrido, por el contrario, representa poder, control e independencia, además es súper elegante.
Unos de los total black outfits de Alondra García Miro más llamativos fue el que llevó para el evento de Louis Vuitton, pues asistió con un vestido de lentejuelas de la misma marca perteneciente a la cápsula de noche.
Además, le sumó una capa de alta costura negra y unas botas de cuero negras para aportarle mayor elegancia.
Un dato curioso de este atuendo en particular es que el vestido de la marca francesa ronda los 5 mil euros.
PUBLICIDAD
Alondra García compartió otro outfit que seguro más de uno quiere recrear, pues se trata de un vestido de cuero con bolsillo de parche a juego con una camisa blanca estilo manga ¾.
Aunque la modelo lo lució durante el día, esta combinación no pasaría desapercibida por la noche. Además, le sumó sobre mediano y unas botas más casuales pero que siguen la esencia del estilo.
De los tres atuendos sin duda es este el más arriesgado, pues seguramente si toca imaginarlo nadie lo elegiría, pero Alondra García lo llevó de tal forma que debió inspirar a cientos de personas.
En esta oportunidad la también actriz llevó una camisa blanca manga larga a juego con un corsé de encaje y en la parte inferior una falda de cuero con abertura XL.
Por si fuera poco le sumó unas imponentes botas de caña alta y una cartera roja para crear contraste.