Entretenimiento

Sofía Vergara muestra sus raíces latinas moviendo las caderas al ritmo de Bad Bunny

La barranquillera demostró que aún lleva el ritmo latino en las venas

Sofía Vergara es una de las grandes exponentes de la cultura colombiana a nivel internacional gracias a la fama que ha cosechado a lo largo de su carrera, figurando en una gran cantidad de producciones fuera de su tierra natal. Y a pesar de que suele hacer su vida en Estados Unidos, la actriz ha demostrado que aún conserva sus raíces latinas mostrando sus mejores pasos de baile al ritmo de un tema tropical de Bad Bunny.

La barranquillera ha dejado en claro en más de una ocasión que sigue conectada con su país y con todo lo que implican sus raíces latinas a pesar de estar distante. Sin embargo, se puede ver que disfruta de lo mejor de ambos mundos.

Puede leer: Cuestionan naturalidad del cuerpo de Sofía Vergara por impactantes fotografías en traje de baño

Recomendados

Y una muestra de esto se puede ver en una de sus recientes publicaciones de Instagram, donde se muestra a Sofía Vergara celebrando por todo lo alto el cumpleaños número 30 de su sobrina Claudia, y no dudó en compartir con sus seguidores algunos detalles del íntimo evento.

En el carrusel de imágenes se puede ver a la actriz posando junto a la cumpleañera y a su hijo Manolo. Los tres miran a la cámara para una divertida selfie con temática marina a bordo de un yate, mientras también muestra un detalle decorativo de la celebración.

Lea también: Sofía Vergara le copió el estilo a Karol G

Pero lo que encendió las redes sociales fue el movimiento de caderas de Sofía Vergara y su sobrina, quienes no dudaron en ponerse a bailar al ritmo de ‘Después de la playa’ de Bad Bunny, armando una divertida coreografía en uno de los extremos del yate.

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar y varios de sus seguidores la elogiaron, no solo por su aspecto, sino también por demostrar que aún lleva el ritmo caribeño en las venas. “Dejando a Colombia en alto”, “Así es como se mueve una barranquillera” y “Tremendo movimiento de caderas” son unos de los comentarios que recibió la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos