Ya pasaron días desde que Rodrigo Cuba y Alexandra Venturo finalmente confirmaran los fuertes rumores de embarazo que los seguían desde meses atrás.
PUBLICIDAD
Y aunque se desconoce a ciencia cierta en que semana de gestación está la emprendedora, en las fotografías que ambos subieron a las redes sociales se puede evidenciar un embarazo en etapa avanzada.
Muchos estaban esperando la reacción de Melissa Paredes ante el anuncio de la llegada del hermanito de Mia Cuba – su hija con el ‘Gato’-, pero la actriz ha preferido mantenerse bajo las sombras.
Aparentemente, en esta oportunidad en particular la conductora ha decidido alejarse de los dramas y los escándalos; lo que sería una explicación lógica al gran silencio que la ha caracterizado en los últimos meses.
Luego de ser una personalidad súper activa en redes como Instagram y TikTok, en los últimos meses su aparición ha sido mínima, lo que ha sorprendido a sus cuatro millones de seguidores en ambas plataformas.
Inicialmente se creía que su ausencia se debía a los graves enfrentamientos con la familia del futbolista y hasta la prohibición de acercamiento a su hija; pero también se le suma el sorpresivo embarazo de su expareja tras casi 10 meses de relación con Ale Venturo.
Anteriormente la novia de Anthony Aranda no perdía oportunidad de responder y reaccionar ante los comentarios de los magazines de entretenimiento o hasta de sus propios detractores, pero la nueva Melissa Paredes sigue la estrategia de no engancharse a pelear con nadie.
Fue el 26 de junio que se empezó a notar la ausencia de la también modelo, pues no apareció en redes hasta su cumpleaños el pasado 11 de agosto y no fue hasta hace pocas horas que regresó nuevamente, pero con publicidad y la habitual rutina de ejercicios que anteriormente compartía a diario.