Entretenimiento

Pancho Rodríguez volvió al Perú: ¿Regresará a Esto Es Guerra o irá Esto Es Bacán?

El chico reality chileno dejó atrás la sanción que le impuso Migraciones tras el ampay en la fiesta de Yahaira Plascencia

Pancho Rodríguez, chico reality y modelo chileno, aparece en una imagen de su cuenta Instagram.

Venía sonando y ya se concretó. Magaly lo corteja para que vaya a “La Casa de Magaly”, podría volver a Esto Es Guerra o incluso sería el nuevo jale de Esto Es Bacán. No importa dónde, Pancho Rodríguez regresó al país y está cotizado en los círculos de la televisión. ¿Con cuál oferta se quedará? ¿Qué hará el chileno a su regreso a Perú?

En sus redes sociales, los seguidores le piden a Pancho Rodríguez que regrese a Esto Es Guerra. “Eres el mejor combatiente en Esto Es Guerra...Ya no te Vemos en este programa, hace falta que vuelvas”, le escribió Jenaro Santiago. La petición de que se integre de nuevo al programa de América Televisión es común entre los comentarios que le dejan en las fotos.

Sin embargo, EEG tiene una nueva competencia en la televisión. Esto Es Bacán es el espacio de Willax Televisión que realiza pruebas similares al reality de Pachacamac. Con la renuncia de Rafael Cardozo se especuló que podría ingresar al espacio similar, pero también muchos creen que es una estrategia de rating para vender el retorno del brasileño y ahora del chileno.

Distanciado de Yahaira Plascencia

Pancho Rodríguez contó en una entrevista hace meses que no quiere tener ningún contacto con Yahaira Plascencia. Con ella sostenía una relación incipiente cuando se produjo el ampay en el cumpleaños de la salsera. Estaban en una casa en Cieneguilla en una gran fiesta, aún cuando las reuniones sociales seguían prohibidas. Plascencia fue grabada escondida en la maletera de un BMW.

Tags

Lo Último


Te recomendamos