Entretenimiento

Dayanita se enamoró otra vez: estos han sido sus galanes

La actriz cómica habló de su nueva pareja con quien ya convive, quien se suma a una lista de pretendientes con los que ha dado de qué hablar.

Dayanita Show confirmó nuevo noviazgo

2022 ha sido un año movido para Dayanita, una de las comediantes más destacadas de la farándula peruana. No solo dado un salto en el mundo del cine erótico con la empresa INKA Productions con la que ya prepara varios proyectos, también le sonríe la buena suerte en los asuntos del corazón.

“Ya convivimos, tenemos como cuatro meses, hasta ahora nos llevamos super bien... no vemos Netflix, somos bien aburridos, nos entretenemos ensayando algunas cosas, también está en el medio artístico pero no es conocido, hace de todo. Nos conocimos trabajando, compartimos escena alguna vez”, dijo la famosa en el programa Youtube de Moloko Talks.

La actriz cómica siempre se ha mostrado abierta al amor, y esta vez se expresó relajada al hablar de su compañero. Pero quiénes han sido los grandes amores de la famosa y cuáles han sido los más mediáticos, los recordamos a continuación.

Recomendados

Max

La artista detrás del whastapp de JB en ATV admitió el romance con su entonces mánager y publicista a quien presentó en el programa de Magaly Medina. “Ya tenemos cuatro meses”, dijo el joven peruano mientras la comediante le coqueteaba. Aunque la relación parecía sólida y ambos compartieron momentos en las redes sociales finalmente confirmaron la ruptura.

Sin embargo, ambos conservan la amistad y la relación profesional, ya que en sus redes sociales, sigue colaborando con la promoción de los shows y eventos de la famosa comediante.

Dayanita Show, actriz peruana

Ángelo Palomino

Dayanita Show estuvo en el ojo del huracán por el supuesto romance con el joven de 25 años, Angelo Palomino. Mientras él insistió en la relación, la actriz cómica desmintió cualquier vínculo amoroso. Así se iniciaron los dimes y diretes sobre un romance que supuestamente inició en el Instagram donde la actriz accedió a una cita en un local de comida en Lima. “Es un poco de bipolaridad”, expresó el joven quien mostró los mensajes intercambiados con Dayanita que luego admitió que sí salió varias veces con el chico.

En las redes sociales también han circulado rumores de otros amores de Dayanita, ampayada con misteriosos galanes con quien se ha visto bailando, comiendo y en actitudes cariñosas, aunque ella ha preferido reservarse esa parte de su vida sentimental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos