Tras su polémica participación en el reality show La Casa de los famosos 2, la peruana Laura Bozzo no abandona los escándalos. No solo se ha enfrentado a los excompañeros del programa de Telemundo, sino que ahora se atrevió a bailar en un show con estrípers en un conocido local nocturno, lo que le ganó duras críticas.
PUBLICIDAD
La famosa apareció en el video bailando y aplaudiendo, escoltada por hombres sudorosos y semidesnudos, mientras se escucharon los gritos del público femenino. Ella, con su su singular algarabía, continuó el espectáculo que no fue del agrado de todos.
“¡Qué pase la ridícula! Creo que ya está bien de payasadas, tía”, le escribió Ange Tordf en Instagram . Ángel BottiTorres también se sumó a los insultos y hasta la criticó por su apariencia. “La momia Laura Bozzo, que parece que desde pequeña se cayó de la cama y se golpeó”. El usuario @ceci82 además puso en duda su inteligencia. “De nada sirve tener el coeficiente intelectual que presumes @laurabozzo_of cuando se desperdicia de esa manera”.
No pocos consideraron un desprestigio su participación en este tipo de shows en “antros”, luego de ser considerada una de las presentadoras más conocidas incluso fuera de su país gracias a varios proyectos como Laura en América. “Tu eres estrella de televisión, no cabaretera Laura, cómo permites que una agencia venda presentaciones tuyas en antros”, le cuestionó el usuario Maximiliano Salomón.
Regreso a la TV
Laura Bozzo anunció el regreso a la pantalla a la televisión con un nuevo talk show. “La momia está de regreso”, escribió en sus redes sociales. El proyecto Que pase Laura comenzó a grabarse en el set de Imagen Televisión donde inicio su carrera hace más de 30 años. “Demostrando que la edad no tiene nada que ver, no dejen de soñar y si pasan por lo peor recuerden mientras haya vida podemos volver a empezar de la mano de mi señor Jesús”, agregó.