Entretenimiento

Ethel Pozo lidia con sus haters, aves de mal agüero de su boda

La presentadora cuenta los días para llegar a la altar pero en las redes sociales apuestan al fracaso del casamiento.

Ethel Pozo se casa este 10 de septiembre con Julián Alexander
Ethel Pozo se casa este 10 de septiembre con Julián Alexander Instagram Ethel Pozo

¡Apoteósica! Así se espera sea la próxima boda entre la presentadora Ethel Pozo y su pareja, Julián Alexander. Se trata de uno de los eventos más esperados del chollywood peruano, pues la famosa se ha dedicado a compartir cada detalle de los preparativos, desde la excéntrica repartición tarjetas de invitación a bordo de una moto, los asistentes exclusivos y la inolvidable despedida de soltera.

PUBLICIDAD

La hija de Gisela Várcarcel no disimula su emoción por llegar de nuevo al altar, y no deja de presumir cómo lleva la cuenta regresiva para este esperado 10 de septiembre. Pero los seguidores no tienen un buen presentimiento sobre esta pareja, que para muchos ya exagera con sus demostraciones públicas de amor.

En las redes sociales los “haters” no dejaron de criticar a los futuros esposos y en especial a la “fariselita” por hacer todo un show con su boda. “Mucha exposición, no te vaya a pasar la factura. Recuerda el frustro matrimonio de tu mamá... menos exposición es mejor hasta (Karla) Tarazona le pasó la factura”, se leyó en uno de los mensajes aque aludió a la polémica separación entre la presentadora y el “Rey de los huevos”, Rafael Fernández.

Otros comentarios apuntaron a las excentricidades de la presentadora que ha hecho público cada detalle del casamiento. “¿Y? Hay cosas más valiosas e importantes en que preocuparnos que en cosas vacías como esta gentita que se casan, se descansan y así paran. Ayy Ethel, quién le miente diciendo que le importa a alguien, solo a la ridícula de su madre”.

Al parecer, los seguidores no ven con buenos ojos el derroche que se presume en esta esperada boda donde asistirá lo más exclusivo del chollywood. “Ay porfavor, todo los gastos lo va a cubrir mamita farisela!!!... No sé por qué se hace el digno el novio ese!!”, “Tanta show para que de ahí se divorcie otra vez esta fingida...”, “Ojalá le dure a la farisela ya que abundan las tulicientas ....ojo”, “¡Tanto business!! Qué vanidosa esta chica, cachetada a las familias que no tienen ni para el pan”.

Tags

Lo Último