Entretenimiento

Leonard León: Olenka Cuba vuelve a pelearse con Magaly Medina por defenderlo

La esposa del cumbiambero Leonard León amenaza con enviar cartas notariales por cómo han tratado el caso de su esposo con Karla Tarazona.

En lo que va de 2022, Olenka Cuba se ha peleado con Magaly Medina tres veces. La tercera batalla acaba de estallar, porque la esposa de Leonard León salió en su defensa, a propósito de la separación de Rafael Fernández con Karla Tarazona. El “Rey Huevero” dijo que seguiría pagando el colegio de los hijos de Karla, lo que indignó al cantante que está de gira en Italia.

Las dos veces anteriores son, cuando Olenka envió una carta notarial a Magaly exigiéndole que se retractara por mencionar a la hija que tiene con Leonard León. Luego, volvió a atacarla cuando la “Urraca” habló de la hija de Melissa Paredes, en el conflicto que mantiene con Rodrigo “Gato” Cuba.

“Prometí quedarme callada, pero me harté”, escribió Olenka, llamando a Karla Tarazona “señora franelera” y tildándola irónicamente de “víctima”. De nuevo, los estados de Instagram son el medio que utiliza la visitadora médica para dirigir sus dardos contra Magaly Medina. La “Urraca” siempre ha destacado el caso de Leonard León y su presunto incumplimiento como padre.

Recomendados

Comunicado de Olenka Cuba.

¿Leonard León cumple con sus hijos?

Si algo ha sostenido siempre Karla Tarazona ha sido que Leonard León no le cumple económicamente a sus hijos con ella. Esto lo desmintió Olenka, retando a “publicar los vouchers que Leonard cada mes le deposita a la ‘señora”, escribió. “La tratan de victimizar como sea, todo porque les da los shows y primicias que ustedes necesitan. Leonard no necesita vivir de escándalos”, agregó.

Olenka continuó. “Los reto a que digan que Leonard no pasa ni un sol. Que esa señora no quiera vivir su realidad y pretenda vivir como rica, ese ya no es problema de Leonard”, señaló. “Ha venido años utilizando a sus hijos mencionándolos en programas, y paseándose con maridos diferentes involucrando a sus propios hijos. Eso no le critican a su ‘amiguita’ se hacen los locos con el tema”, disparó.

Comunicado de Olenka Cuba.

La esposa de Leonard León tiene una teoría contra Magaly. “A la señora Mascaly, que nos tiene bronca solo por el simple hecho de que somos amigas de tu máxima rival. Por eso sabemos que siempre serás parcial y como sea defenderás a la otra señora que tanto se sobonean y que siempre la vas a justificar como sea”, enfatizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos