La segunda temporada de la competencia La Voz Sénior, no solo toma en cuenta el talento de los participantes sino el estilo de los queridos jueces, entre estos la cantante Daniela Darcourt quien quedó en el ojo del huracán por su vestuario.
PUBLICIDAD
En las redes sociales varios seguidores notaron que la coach se “desborda” con sus blusas y vestidos de escote pronunciado, por lo que los consideraron “inapropiados” para este programa, uno de los más vistos en la pantalla peruana horario familiar.
La intérprete de “Señor mentira” no se hizo de oídos sordos como suele pasar con muchas celebridades, y al parecer tomó en cuenta los comentarios que varios seguidores dejararon en las redes. “Los escotes de Daniela ya están demasiado atrevidos para un programa familiar donde seguro hay menores como televidentes”, se leyó en uno de los mensajes.
Por eso, quizás, fue que apareció en las recientes galas con un look mucho más recatado, cubriendo todos sus brazos y pecho, con un estilo incluso más conservador y formal. En uno de los momentos posó con un jumpsuit con el que cubrió casi todo su cuerpo. También llevó botas altas en lugar de tacones.
La cantante hizo gala de su buen humor y posó con sus compañeros de jurado, Eva Ayllón, René Farrait y Raúl Romero, luciendo otro jumpsuit en elegante color plateado brillante que le ganó varios elogios de quienes admiraron su talento y su carisma en pantalla.
La segunta temporada de La Voz Sénior, ha tenido varios momentos emotivos y la cantante peruana ha protagonizado varios de ellos. En la reciente gala lloró al escuchar la interpretación de “Niña bonita” del participante Julio Baca. Daniela abrió su corazón y admitió la mala relación que hasta ahora mantuvo con su padre, quien desde niña solía ignorarla.