Entretenimiento

La Voz Senior: 3 canciones que hicieron llorar al jurado ¡Pura nostalgia!

Los entrenadores han derramado varias lágrimas en la competencia de canto de los abuelitos.

La Voz Senior Perú estrenó segunda temporada

Las dos temporadas del programa de canto “La Voz Senior”, han puesto las emociones a flor de piel. No solo el público se enternece con las presentaciones de los abuelitos que buscan cumplir un sueño, los jueces también se sensibilizaron y hasta dejaron caer sus lágrimas en pleno escenario.

“Niña bonita”

El concursante Emilio Baca emocionó a Daniela Darcourt quien rompió en llanto al escucharlo interpretar “Niña bonita”. Este ha sido uno de los temas más populares en la competencia, ya que César Ballena, recordado partipante de la primera temporada, hizo que Darcourt girara su silla al cantarla.

“Yo no podría ser jurado de este concurso.. no podría eliminar a ningún participante”, “Mi papá me la cantaba y ahora partió al cielo, duele mucho y me hace tanta falta”, “He llorado a más no poder, mi papi me la cantaba, La Voz Senior es lo máximo”, se leyó entre las reacciones al emotivo momento.

Recomendados

“El triste”

Oscar Centeno hizo girar las cuatro sillas de la primera temporada de La Voz Senior y emocionó a los jueces con su historia personal. Tras recordar su participación en La Voz Perú hace muchos años, salió al escenario para interpretar este éxito de José José, “El triste”.

La voz, los gestos y sus palabras hicieron derramar las lágrimas de Daniela Darcourt quien se subió al escenario para abrazarlo. “Esta canción es muy difícil de cantar. Pensé que no lo podía terminar pero lo hizo. Una gran lección de vida para las nuevas generaciones”, opinaron.

“Cada domingo a las doce”

Luis Ángel ,del equipo Eva Ayllón, hizo emocionar al público, también a los jueces de La Voz Senior, cantando el tango “Cada domingo a las doce”. “La canción es para emocionar a cualquier parece que la interpretación también y eso es un gusto para mí, no solo emocionar a Eva sino a todo el pueblo peruano”, dijo el concursante sobre las lágrimas de la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos