Entretenimiento

La Gran Estrella: Indira Orbegozo resalta por sus caprichos más que por su canto ¿Ahora qué hizo?

La concursante ocasionó problemas al rechazar el vestido que le preparó el director de vestuario

La Gran Estrella

No es primera vez que Indira Orbegozo desvías las miradas de su talento para acapararlas con sus líos, pues desde la primera transmisión de La Gran Estrella viene haciendo eco de los caprichos con sus atuendos, una actitud que sus mismos compañeros han rechazado.

En la más reciente edición del programa se dio a conocer el nuevo problema que protagonizó la joven cantante por temas de vestuario al igual que la vez anterior.

En esta oportunidad Indira apareció con un llamativo vestido de seda en verde esmeralda del que ella misma se encargó por no estar de acuerdo con lo que el diseñador Álex Segura le tenía preparado para su puesta en escena.

Recomendados

Así que, en contra de la corriente, Orbegozo decidió planificar su propio outfit sin importar pasar por encima del director de vestuario de La Gran Estrella, quien en plena transmisión mencionó que no la volverá a vestir.

Por si fuera poco, Álex aireó que la controversial concursante fue capaz de sobornar a una integrante del equipo de indumentaria para que le hiciera un atuendo que la hiciera resaltar sobre los demás.

“Tampoco se soborna al área de vestuario dándoles dinero, sabemos lo que quisiste hacer desde la primera semana, entonces no te justifiques con el acto de ahora”, manifestó Álex frente a frente con Indira Orbegozo, quien no dudó en negarse.

Tras revelarse las graves acusaciones que podrían poner en juego su estadía en el concurso de talento, Indira Orbegozo rompió en llanto por la impotencia que le produjo “que se esté mintiendo de esa forma”.

El primer lío de Indira Orbegozo

Durante la primera transmisión de La Gran Estrella, Indira se quejó del peso de su vestido, un comentario que causó la ira en Manuel, quien le dijo: “Bueno, esa fue decisión tuya mi amor”.

La respuesta no fue del agrado de Indira, quien lo señaló de ser poco humilde. Al instante Masiel Málaga decidió no quedarse calla y la señaló de pretenciosa.

“A mí me parece una payasada porque en primer lugar tu eres la menos adecuada para hablarnos de humildad, una persona que habla que me costó cien mil, dos mil, trece mil...”, manifestó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos