Entretenimiento

Gigi Mitre se deja ver con nuevo galán y lo comparan con un famoso actor ¿de quién se trata?

La presentadora guarda silencio ante los rumores que surgieron en las redes sociales.

Gigi Mitre
Gigi Mitre Instagram Gigi Mitre

Puro fuego se desató en las redes sociales con la popular presentadora de televisión, Gigi Mitre, como protagonista. La famosa está en el ojo del huracán luego de que se filtró una fotografía controversial por un usuario de Twitter.

PUBLICIDAD

En la imagen se ve a la Shi Shi disfrutando de una velada con amistades, sonriente y haciendo un “selfie”, pero todas las miradas se desviaron hacia el galán que posó a su lado. Todos comenzaron a preguntar de quién se trataba ya que la conquista apareció con la mano en el cuello de la animadora quien pareció estar muy cómoda y feliz.

De inmediato se sumaron los comentarios sobre Gigi Mitre, pero en especial la interrogante ¿quién este caballero misterioso”. Algunos seguidores también aprovecharon para felicitarle y recomendarle vivir y disfrutar de su nuevo amor. “Él tiene su mano en el hombro de Gigi, yo creo que sÍ. Bien por ella si está en amores”.

Uno de los seguidores fue más arriesgado y comparó a la supuesta nueva conquista de Mitre con un galán de TV. “Si fuera así me parece q tiene un aire a un actor q trabaja en series de America TV”, pero otro le respondió: “Alonso Cano”, aludiendo al famoso de series como Hasta que la suegra nos separe, Parecido al amor, y más recientemente, Guayaquil.

¿Realmente se parecen? El comentario fue tomado con humor, mientras que la conductora peruana guarda silencio sobre los rumores, pues suele ser hermética con su vida sentimental. Una de las pocas veces que se abrió sobre el tema fue con su amigo Rodrigo Peluchín González en el programa Amor y Fuego donde ambos juguetearon llamando a su entonces novio de nacionalidad chilena.

Ella, entre risas, admitió estar enamorada de su entonces pareja aunque mantuvo en secreto su identidad. La famosa no se cierra al amor pero parece estar lejos de llegar al altar, e incluso acordó con su amigo Peluchín llegar a la vejez juntos e incluso tener un hijo. “Si no nos casamos, vamos a vivir juntos hasta viejitos. Nos cuidamos mutuamente”, le expresó el presentador.

Tags

Lo Último