Entretenimiento

¿Dónde está Gigi? Cuestionan la salida intempestiva de la conductora de “Amor y Fuego”

Ante las cámaras y sin explicaciones, la presentadora se retiró del set dejando la gran incógnita en el aire.

Gigi Mitre y Peluchin González forman una dupla explosiva en Amor y Fuego

Los presentadores irreverentes de la farándula peruana, Rodrigo González y Gigi Mitre preocuparon al público tras la reciente edición de este 11 de agosto, cuando la animadora salió de manera intempestiva del set dejando solo a Peluchín.

La explicación del conductor de Willax dejó más incertidumbre que respuestas, ya que solo dejó en claro que esto se debió a un contratiempo, dejando suspenso en el aire. “Ya está todo solucionado. Mañana estará de vuelta en ‘Amor y Fuego. Nos está mirando desde su casa. Te quiero, hermana”, expresó en vivo y directo.

Al poco tiempo los seguidores de la dupla recurrieron a las redes sociales para cuestionar la salida de Gigi y preguntar más detalles. “¿ Qué pasó con Gigi?, desapareció de un momento a otro”, “Que paso con GiGi? a donde se fue...solo esta Rodrigo conduciendo solo...ella estuvo desde el comienzo”. escribieron,

Recomendados

Gigi Mitre participó en los primeros minutos del programa pero luego todos notaron su ausencia. Peluchín se quedó solo en el set comentando sobre la farándula peruana y los chismes más sonados, sin poder intercambiar mensajes con su amiga.

“Gigi salio corriendo y no regreso ella dijo no se dieron cuenta”, siguieron preguntando en las redes sociales pero la animadora no ha roto el silencio. En su cuenta de Instagram no ha publicado desde semanas atrás, tampoco en su Twitter.

Ambos presentadores de Willax se han caractizado por su humor negro y los comentarios ácidos sobre la farándula peruana. Esto le ha valido elogios pero también críticas de algunos famosos, varios de los cuales han advertido sobre acciones legales por difamación.

Gigi Mitre se ganó el enojo de la modelo e influencer Jamila Dahabreh a quien culparon de la pelea entre Jefferson Farfán y Héctor Paolo Hurtado. Con total ligereza, Mitre y Peluchín aseguraron que se trató de “un lío de faldas” y apuntaron con la modelo por su supuesto affair con el Foquita. “Qué pena que Gigi, siendo mujer se exprese así de otra mujer”, destacó Jamila.

Tags

Lo Último


Te recomendamos