Entretenimiento

A Raúl Romero “le faltó fuelle” y no pudo responder a dúo con Daniela Darcourt

El momento se viralizó en Tiktok desde la cuenta de la producción de La Voz Sénior. Daniela demostró sus cualidades musicales.

La salsera peruana Daniela Darcourt

Mientras se realizan las grabaciones de La Voz Sénior, los jurados tienen diversas formas de distraerse. Algunas se filtran al público, como el divertido enfrentamiento musical que tuvieron Daniela Darcourt y Raúl Romero. Aunque la salsera le cantó todas sus verdades, Raúl solo pudo responderle con palabras sueltas, sin lograr detener a Daniela.

El tema que escogió la cantante fue Ta’ Pillao, un popular merengue que se popularizó en los años ‘80 con el grupo Las Chicas del Can. Acompañada de la banda de La Voz Sénior, la cantante demostró su cualidades musicales, que le han valido reconocimiento no solo en el Perú, sino en todo el ámbito del Caribe.

Raúl no atinó ni siquiera acercarse al escenario. Solo respondió intentando remedar a Joaquín Galán, del dúo Pimpinela. Daniela se robó el show, cantando y bailando en el escenario, sin apenas ensayo.

La Voz Sénior en vivo: Dónde verlo

La Voz Sénior es el programa estelar de entretenimiento de Latina Televisión. El canal de San Felipe volvió a apostar por el formato de audiciones a ciegas en una competencia de canto. Acaba de terminar La Voz 2022, temporada en la que ganó Lita Pezo, del equipo de Eva Ayllón.

Las transmisiones son de lunes a viernes, a las 8:30 de la noche. Los jurados son la cantante criolla Eva Ayllón, la salsera Daniela Darcourt, el ex Menudo René Farrait y el cantante y animador Raúl Romero. Los participantes son todos mayores de 60 años, algunos de ellos con historias de vida bastante conmovedoras. Muchos nunca antes habían estado en televisión.

Entre las clasificaciones, destacan las de padre e hijo, que comparten el nombre de Otoniel Villamonte. También, la de la arequipeña Ana María Rossi, y la del italiano Flavio Mari, un cantante milanés que reside en el Perú casada con una peruana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos