Entretenimiento

La Voz Sénior: Los dos Otonieles, padre e hijo chalacos, ingresan a la competencia

El padre tiene 93 y el hijo 67, y ambos se llaman Otoniel Villamonte. Se robaron el show en la primera noche de la competencia.

Los jurados de La Voz Sénior: Eva Ayllón, René Farrait, Daniela Darcourt y Raúl Romero.

La competencia inició en La Voz Sénior este lunes. De todos los participantes seleccionados, los dos Otonieles se robaron el show. Padre e hijo lograron inscribirse en un equipo para la segunda fase del concurso de canto de Latina Televisión. Ambos son del Callao, y han dedicado parte de su vida a cantar.

“Esta canción la aprendí a los cuatro años, es decir, hace 89 años”, dijo Otoniel Villamonte padre, quien cantó el tango “Volver”, de Carlos Gardel. “Yo fui el primer niño que cantó en la radio en el Perú. Me enamoré de mi esposa a los 8 años, a los 18 fuimos enamorados y nos casamos. Se me llevó la vida cuando se despidió, pero le canto todos los días”, señaló.

Otoniel Villamonte padre se quedó en el equipo de Daniela Darcourt. Fue ella la primera en voltear, seguida de René Farrait y de Raúl Romero. “Con el respeto de los caballeros, escojo el equipo de Danielita”, dijo el abuelo Villamonte. Tiene 93 años y dice que su receta para conservarse es “nada de trago ni de cigarrillo”.

La Voz Senior: el hijo también clasificó

Otoniel Villamonte hijo también se convirtió en un concursante oficial de La Voz Sénior luego de cantar “Los aretes de la luna”. El tema de Vicentico Valdés, que pertenece al cancionero romántico del Caribe, recibió las mejores críticas del jurado. Raúl Romero destacó sus cualidades vocales, elogiando la “potencia de su voz”.

“En la casa siempre cantamos, no somos profesionales pero lo hemos hecho toda la vida”, dijo Otoniel hijo. Él eligió el equipo de René Farrait. “Yo hice una promesa, al primero que voltee lo voy a elegir, y así lo haré”, dijo el participante. Otros dos participantes seleccionados son Elena Rengifo, que eligió a Raúl Romero; y Los Hermanos Vera que eligieron a Eva Ayllón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos