Entretenimiento

El ex Menudo René Farrait será uno de los nuevos jurados de La Voz Senior

Latina afina los detalles para una nueva temporada del programa de canto que recibe a los adultos mayores. Raúl Romero se unirá a Eva Ayllón y a Daniela Darcourt.

¿Ya pasó tanto tiempo? Parece que sí, porque el ex Menudo René Farrait llegará a Lima como jurado de La Voz Senior. Se unirá a Raúl Romero como los dos nuevos fichajes que acompañarán a Eva Ayllón y a Daniela Darcourt. Escogerán a los mejores para llegar a la final.

La Voz Senior es el espacio de Latina en el que cantan los adultos mayores. La temporada anterior tuvo gran éxito, por lo que el canal de San Felipe apuesta por repetir los índices de audiencia. Farrait y Raúl Romero sustituyen los lugares que ocuparon Tony Succar y el dúo argentino Pimpinela en la primera temporada.

“Me siento muy feliz, bendecido, agradecido y afortunado enormemente por la oportunidad de formar parte de la gran familia La Voz”, escribió René en sus redes sociales. El ex Menudo formó parte de la agrupación boricua de alcance hispanoamericano desde 1979 a 1982.

Raúl Romero vuelve a la televisión con La Voz

El destacado cantante y presentador Raúl Romero vuelve a la televisión de la mano de Latina como jurado en La Voz. El productor general del espacio, Sebastián Martins, escribió en su Instagram: “Estamos muy contentos con lo que se viene junto a este par de cracks”, en referencia a Raúl y a René.

El vocalista de Los Nosequién y los Nosecuantos y también conductor del exitoso espacio Habacilar será uno de los jurados de los mayores de 60 años que probarán su talento a ciegas. El espacio comenzará su etapa de castings para pasar a las galas.

Esta es la segunda temporada de La Voz Senior en Lima. Latina tiene grandes expectativas en la respuesta del público por las historias entrañables de quienes cantan, muchas veces, por primera vez en un escenario. El programa forma parte de las apuestas del prime time del canal de San Felipe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos