Entretenimiento

Turismo en Lima: 3 actividades imperdibles para turistas y locales

La capital del Perú es conocida mundialmente por su gran oferta turística

Lima Perú

Para nadie es un secreto que Perú es uno de los países más visitados de Latinoamérica, no solo por albergar el Macchu Pichu -una de las siete maravillas del mundo-, pues también cada uno de sus departamentos posee majestuosos lugares que se han convertido en un referente de turismo a nivel mundial.

Particularmente, Lima –su capital- es una de esas ciudades que todo el mundo debe incluir en su lista de lugares por conocer, sobre todo por su insuperable gastronomía y por la gran oferta turística que la ha popularizado durante décadas.

No es casualidad que haya sido declarada Patrimonio de la Humanidad y que sea una de las ciudades más visitadas de Sudamérica, pues además de su interesante historia, posee una belleza arquitectónica que es difícil de describir.

Recomendados

A continuación te dejamos algunas de las actividades que puedes disfrutar en la antigua Ciudad de los Reyes

Si eres fanático del fútbol recorrer el Estado Nacional y lograr asistir a un partido de la selección peruana será uno de los mejores planes que puedes agregar a la agenda en tu paso por Lima.

Por otro lado, si quieres vivir lo más típico de la ciudad de cerca, no puedes dejar de disfrutar de un pisco sour en lugares emblemáticos de la capital, como el Bar Cordano, el Gran Hotel Bolívar y el Bar Queirolo.

Puedes cerrar con broche de oro tu visita y comer picarones, turrones y mazamorra limeña.

Por último, un plan para los amantes de lo paranormal: visitar la Casa Matusita, un lugar ubicado en el centro de Lima y conocido por su leyenda de casa embrujada. En su exterior se pueden comprar revistas y material sobre el espeluznante mito que ha acompañado a los limeños por décadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos